martes , 30 abril 2024

«LA NUEVA ERA DE LA MODA», LA GUÍA DE LA MODA EMERGENTE

27

La saturación de marcas robot, la falta de personalidad y la pérdida de valor han provocado una notable reacción tanto en el consumidor como en la oferta. Llamémoslo provocación, revolución o tendencia. Entre las marcas del “Fast Fashion” y las marcas de lujo existe una amplia franja intermedia, donde las propuestas emergentes tienen su propio hueco.

Hoy en día, el nuevo lujo está en este tipo de proyectos donde la sostenibilidad, los pequeños detalles y el trabajo artesanal nos ofrecen una experiencia de compra única, total, integrada y llena de emociones.

“La nueva era de la moda” no es solo una guía de apoyo y acompañamiento para cualquier marca de moda emergente, es la voz de un sector que vive momentos de cambio, un sector que afronta el futuro con fuerza y confianza. Es una llamada a la acción, un tomar parte activa de lo que viene.

 

¿Quién es Nuria Neira?

Nuria Neira es una reconocida Consultora independiente especializada en las áreas de Marketing, Comunicación y Distribución Estratégica para proyectos emergentes y sostenibles de moda y belleza. Durante los últimos 5 años ha acompañado e impulsado a más de 40 marcas españolas. En septiembre 2019 publica su primer libro «Oratoria Experiencial: Conecta con tu público y sus emociones» (Editorial RA-MA). «La nueva era de la moda: La guía definitiva para la moda emergente» es su segundo libro (Felinu Books).

 

 

Nace en Ferrol (La Coruña) ciudad en la que vive durante 18 años y en la que reside gran parte de su familia y sus recuerdos de infancia. Entre esos recuerdos destacan las visitas frecuentes a La Central Librera, librería a la que se siente muy vinculada emocionalmente: “Los libros siempre me han acompañado desde muy pequeña, en cuanto conseguía ahorrar unas pesetas visitaba La Central Librera, recorría sus pasillos y dejaba volar mi imaginación. La lectura me llena de vida, me provoca sensaciones y sentimientos únicos”.

 

Dónde adquirir «La nueva era de la moda»

Este libro se puede adquirir en:

La Central Librera (Ferrol) tanto en su espacio físico como en su web.

Almacén Concept Store (La Coruña) tanto en su espacio físico como en su web.

En AMAZON

En www.nurianeira.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...