martes , 30 abril 2024

TU GYM FACIAL (DONDE QUIERAS) CON SOLO TRES PRODUCTOS COSMÉTICOS

34

Estamos en la época de los comienzos y de retomar aquellos propósitos que hemos dejado de lado durante los meses estivos y, ¿para qué engañarnos? El gimnasio está entre ellos. Pero no hablamos de horas y horas de cardio, ni de mancuernas, sino de una rutina que muchas veces olvidamos: el cuidado facial. “Cada vez, la gente se preocupa más por la alimentación y por mantener el cuerpo activo, ¿por qué no aplicar esto al rostro? Más allá de las cremas, necesitamos productos que revitalicen la piel y la mantengan luminosa. Sin olvidar los gadgets faciales, a los que muchas veces no prestamos atención, pero que son imprescindibles para una buena limpieza y para la relajación de los músculos” explica Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal.

 

Un set lleno de energía que te acompañará siempre

 

Y es que, aunque no notemos agujetas, nuestro rostro es el primero en manifestar los signos del cansancio y el estrés. En estos casos el Mini set Energía Vital de Yanbal (12,00 € en Yanbal.com) es perfecto, no solo por sus ingredientes, también por su cómodo formato que lo hace ideal para tu bolsa del gym o tu neceser de viaje.

 

Gracias a sus principales ingredientes, Schinus Molle, potente antioxidante capaz de promover las defensas naturales, y el Camu Camu, fruto de la Amazonia rico en Vitamina C, minerales y aminoácidos, este mini set es capaz de proteger tu piel de la contaminación, el estrés y la fatiga.

 

Primero, el Limpiador 3 en 1 Energía Vital

Limpia y purifica la piel de toxinas y agentes contaminantes, exfolia con sus gránulos naturales que remueven las células muertas y tonifica, dejando tu piel preparada para recibir la aplicación del gel hidratante.

 

El Gel hidratante Energía Vital completa la experiencia hidratando nuestra piel, evitando la pérdida de agua y dejándola más suave. Además, activa el proceso natural de eliminación de toxinas y protege el rostro de los daños causados por el estrés. Como tip, Wilson apunta: “puedes usar el gel hidratante como mascarilla dejándola actuar de 10 a 15 minutos para conseguir una máxima luminosidad, además no tienes que enjuagarte la cara con agua, solo retirar el exceso con un papel absorbente”.

 

Si quieres tener tu set siempre a mano o eres de los que comparte su rutina facial ¡no te quedes corto! Tanto el gel hidratante como el limpiador 3 en 1 están disponibles en tamaño grande en el Pack rutina Energía Vital (55,00 en Yanbal.com).

 

El limpiador sónico indispensable

 

Pero y ¿si pudiéramos sacarle más partido a nuestra limpieza? Igual que no dejamos los estiramientos a medias, ¡no lo hagamos con el rostro! El Limpiador Facial Sónico de Yanbal (55,00 € en Yanbal.com) es el aliado perfecto para eliminar por completo los restos de suciedad, protector solar o maquillaje.

 

La tecnología de vibración de este limpiador es ajustable, lo que permite que limpie eficazmente la grasa acumulada en el rostro, elimine las células muertas y desobstruya los poros para que luzcamos una piel renovada.

 

Gracias a su textura de silicona, no es agresivo con la piel, por lo que, además de limpiarla, la masajea de forma suave, relajando los músculos faciales y promoviendo la circulación sanguínea.

 

Solo tienes que aplicar tu limpiador sobre el limpiador sónico y luego poner este sobre tu rostro humedecido. Si quieres conseguir una limpieza profunda debes usarlo con movimientos circulares ascendentes. Su uso es realmente cómodo y al ser resistente al agua no tienes de qué preocuparte” apunta Wilson.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...