sábado , 24 mayo 2025

LA CANICA, UNA PROPUESTA VERANIEGA PARA DISFRUTAR DE LA BUENA COMIDA

197

Recién renovado, divertido e informal. Así es el ‘nuevo’ restaurante la Canica, que a pesar de ser uno de los más característicos de su zona, ya que abrió en 2015, ha modernizado el look y ha añadido suculentas propuestas culinarias para disfrutar del verano.

Se trata, como ellos mismos describen, de “una mezcla de estilos bohemio y urbano, techos altos, sillones de terciopelo, grandes ventanales que se abren a nuestra terraza ajardinada. Un espacio único para conocer una carta que mezcla cocina moderna con tradicional”.

Una propuesta que no falla para ir tanto en familia, como con amigos o pareja. Una vez allí, no te puedes ir sin probar las Canicas, plato que da nombre al restaurante y consiste en unas croquetas de rabo de toro con una bechamel única.

Otros platos que son una apuesta segura son su ensaladilla rusa, una deliciosa tortilla de patata en tempura con huevo, trufa y cebolla confitada y las alcachofas de temporada confitadas sobre salmorejo y aceite de albahaca.

Además, tras la última renovación del restaurante han incorporado propuesta para el verano como el tomate relleno de ensaladilla de gambas, el gazpacho de fresas con queso idiazabal y los huevos rotos con gamba roja. También hay Escalope con huevo poché y trufa; Steak tartar de solomillo de ternera al gusto; Lasaña de rabo de toro; Además, ahora con el verano tienen sugerentes propuestas para combatir el verano y el calor. Con lo que se convierte en una buena excusa para conocerlo, pero cualquier día del año es buena opción, ya que además de tranquilo se come de maravilla. ¿Aún tienes dudas?

 

RESTAURANTE LA CANICA

Av. de los Andes, 25, Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Palacio de Los Olivos, el AOVE que transforma la gastronomía molecular

La alta cocina está explorando territorios donde la ciencia y el arte...

Cervezas Gran Vía lanza su 0,0 Tostada, la cerveza que lo tiene todo… menos alcohol

Para los que disfrutan de una buena cerveza pero a veces prefieren...

Aterriza en Torrejón de Ardoz «All Stars Burgers», un paraíso para los amantes de la hamburguesa

¿Eres de los que considera que una buena hamburguesa es casi una...

Bodegas Protos da en el blanco con su nuevo lanzamiento: Protos Sauvignon Blanc

Bodegas Protos ha apostado por una nueva variedad en su bodega de...