viernes , 5 diciembre 2025

CUATRO COCTELES PARA QUE SORPRENDAS A TU PAREJA EN SAN VALENTÍN

424

Ya queda poco para el día mágico de los enamorados, llega el 14 de febrero, un día romántico en el que siempre merece la pena celebrar, disfrutando con tu pareja de algo especial como estos cuatro cócteles, cuatro recetas fáciles para que prepares unos espectaculares cócteles para brindar en “día de los enamorados”. Toma buena nota, aún estás a tiempo de comprar los ingredientes que necesitas y hacerte con una sencilla coctelera, seguro que triunfarás.

Cocteles San Valentín

THE PICKER

La base principal es el whisky irlandés, con un intenso sabor, si  te gustan el sabor a frutos rojos, no te lo pierdas…

Ingredientes: 3 fresas, 3 frambuesas, 5cl Roe&co, 2cl de sirope de azúcar, 1,5 cl de zumo de lima, 2 cl de triple seco. Sírvelo en copa y decora en el borde de la copa con polvo de frambuesa.

Cocteles San Valentín

 

BELSAZAR ROSÉ

Un suave vermouth, inspirado en el estilo de vida urbano y cool de los locales de Berlín. Sabores a pomelo rosado, naranja de Sevilla y flor de naranja, con un punto final a frambuesa y grosella.

Ingredientes: 5cl de Vermouth Belsazar Rosé y  10 cl de tónic, de lo más sencillo, se sirve con un gajo de pomelo.

Cocteles San Valentín

 

CIROC VELVET CRUSH

Una propuesta elegante y sutil. Elaborado con vodka francés Ciroc Black Raspberry, un cóctel con mucho estilo.

Ingredientes: 3,5 cl de Ciroc Black Raspberry, 1,5 cl de vermouth rojo, el zumo de un gajo de limón y tónica. Decorálo con una rodaja de limón y una mora.

Cocteles San Valentín

 

CASAMIGOS STRAWBERRY SMASH

Fresco, con toques cítricos, de vainilla y agave dulce, con una base principal de tequila.

Ingredientes: 5 cl de Tequila Casamigos Blanco, 5 cl de zumo de lima fresco, 1 cl de sirope, 3 fresas, 4 hojas de albahaca, 2 gotas de bitter aromático. Adornar con una hoja de albahaca y con tres fresas cortadas en forma de corazón.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Santiago Ruiz, reconocida como Bodega Leyenda por Tim Atkin MW

La emblemática bodega de Rías Baixas Santiago Ruiz celebra el reconocimiento entregado...

Caprichos de Membrillo: el bocado gourmet para tus comilonas navideñas

Tras el éxito viral de sus Yemas de Lux, Santa Teresa Gourmet...

Proyecto Alpha, ganador del X Brindis Solidario de Bodegas Protos

Hoy, en la Fundación Pons de Madrid, se ha celebrado la gala...

El plan más atractivo del invierno: vuelven los iglús a la azotea del BLESS Hotel Madrid

Con la llegada del invierno, BLESS Hotel Madrid vuelve a transformar su...