viernes , 5 diciembre 2025

YA ESTÁ AQUÍ «SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO»

368

El pasado viernes 21 de diciembre llegó a los cines de toda España la esperadísima “Spider-Man: un nuevo universo”, la nueva película del arácnido superhéroe, esta vez totalmente animada, que se estrenó el pasado fin de semana en lo más alto de la taquilla norteamericana y que está siendo aclamada unánimemente por la crítica mundial arrancando con fuerza la temporada de premios con la ya anunciada nominación al Globos de Oro como mejor película de Animación, que se suma a las 7 nominaciones ya recibidas a a los Annie Awards, así como las asociaciones de críticos de Nueva York, Detroit, Washingtonn DC y Los Ángeles.

 

 

Un universo en el que más de uno puede llevar la máscara de Spider-Man

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La LEGO Película” e “Infiltrados en Clase”, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el «Super Colisionador» trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Casa Pizarro Hotel recibe la Navidad con un taller artesanal de coronas navideñas

La Navidad en Cáceres arranca con un plan de lo más apetecible...

Ilumina tu otoño: crea tu lámpara personalizada en Casa Pizarro Hotel

Si te apasiona la decoración, el diseño y las experiencias con alma,...

Havet Gallery: un otoño-invierno con Agulló y Tàpies como protagonistas

El arte en Madrid tiene nombre propio y dirección en el Barrio...

El Jardín de las Delicias 2025: música, arte y magia para decir adiós al verano

Hay festivales que van más allá de la música. Lugares donde lo...