sábado , 24 mayo 2025

RUDY FERNÁNDEZ Y VICENTE DEL BOSQUE APUESTAN POR EL DESAYUNO SALUDABLE

193

Rudy Fernández, jugador de la selección española de baloncesto y Vicente del
Bosque
, ex seleccionador nacional de fútbol, son conscientes de la importancia de desayunar bien para tener energía suficiente para afrontar el día y estar sanos y fuertes, así que han unido sus fuerzas para promover hábitos de desayuno saludables. El jugador de la selección española de baloncesto y el exseleccionador nacional de fútbol se han sumado a  “Fórmula Desayuno”, la campaña itinerante impulsada por Lidl en colaboración con “5 al día” que tiene como objetivo principal concienciar a la población sobre la necesidad de empezar el día con un desayuno saludable, completo y en familia.

“Para cualquier deportista de éxito es esencial tomar un desayuno equilibrado y completo cada mañana, sin excepciones. Es muy importante que los niños aprendan desde bien pequeños a desayunar correctamente, para obtener la energía necesaria para afrontar los retos que se les plantean en el día a día y alcanzar cualquier meta que se propongan”, afirma Bosque.  

“El desayuno es, sin duda alguna, la comida más importante del día. Por eso, animo a todos los niños a que coman cereales, lácteos y una ración de fruta en su primera comida, para tener la fuerza necesaria para ser los mejores en la pista y en el colegio”, asegura Fernández.

 

“Fórmula Desayuno», en marcha por toda España

En su apuesta por la sostenibilidad y por fomentar hábitos de vida saludable, Lidl ha puesto en marcha la campaña itinerante “Fórmula Desayuno”. Una campaña impulsada en colaboración con “5 al día”, y que tiene previsto recorrer más de 80 poblaciones españolas en ocho meses.

Durante su recorrido, la campaña ofrecerá diversos talleres, consejos y recomendaciones para llevar a cabo un desayuno completo y saludable, mediante la realización de diversas actividades y dinámicas educativas, especialmente dirigidas a familias y niños.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Palacio de Los Olivos, el AOVE que transforma la gastronomía molecular

La alta cocina está explorando territorios donde la ciencia y el arte...

Cervezas Gran Vía lanza su 0,0 Tostada, la cerveza que lo tiene todo… menos alcohol

Para los que disfrutan de una buena cerveza pero a veces prefieren...

Aterriza en Torrejón de Ardoz «All Stars Burgers», un paraíso para los amantes de la hamburguesa

¿Eres de los que considera que una buena hamburguesa es casi una...

Bodegas Protos da en el blanco con su nuevo lanzamiento: Protos Sauvignon Blanc

Bodegas Protos ha apostado por una nueva variedad en su bodega de...