viernes , 23 mayo 2025

CONSEJOS INFALIBLES PARA LLEVAR CHAQUETAS ESTE INVIERNO

157

El invierno es el momento de utilizar ropa calentita y taparnos hasta las orejas. Las chaquetas de mujer son un complemento perfecto para estos meses invernales. Son muy fáciles de combinar y cómodos de llevar ya que te lo puedes quitar y poner sin problemas si pasas calor en la oficina y en la calle hace demasiado frío. Amichi ofrece una gran variedad de chaquetas de mujer online que con estos sencillos consejos se convertirán en un elemento imprescindible para la temporada otoño/invierno:

 

Distintos modelos para distintas figuras

Una de las claves de un look apropiado y elegante es adecuarlo a nuestra figura, ya que no a todo el mundo le sienta bien la misma ropa. Las chaquetas pueden ser una prenda ideal para realzar u ocultar nuestra figura, según nuestras preferencias. Por ello, una chaqueta holgada, ponchos, grandes y largas pueden estilizar una figura más voluminosa. En cambio, chalecos, chaquetas cruzadas con cinturón y cortas son mejores para estilizar una figura menuda.

 

Las buenas y malas prácticas para llevar chaquetas

Las chaquetas son muy versátiles y se pueden combinar de un montón de maneras pero hay que tener cuidado cómo. Hay que saber a lo que decir SÍ y lo NO queda bien.

a utilizar un cinturón sobre la chaqueta, abierta o cerrada, para realzar la cintura.

NO a chaquetas más cortas que la camiseta. Es un efecto muy extraño y no favorece a nadie.

SÍ a las chaquetas con estampado y coloridas son la manera perfecta de otorgarle a tu conjunto un toque de color y originalidad.

NO a la combinación excesiva de estampados. Combina una chaqueta estampada con una camiseta simple o viceversa.

SÍ a una chaqueta larga combinada con unos leggins y una camiseta simple para un look casual pero chic a la vez.

NO a la combinación de chaquetas holgadas con pantalones holgados. Con esto solo consigues aumentar el volumen de tu figura.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Día de la Madre: unas gafas con más de 9.000 combinaciones de colores posibles

Este Día de la Madre, FLiPO presenta una propuesta única para quienes...

SIMORRA desembarca en París: un nuevo capítulo en Printemps Haussmann

La firma de moda barcelonesa SIMORRA continúa consolidando su expansión internacional con...

Laura Sánchez, embajadora de la nueva línea de Hannibal Laguna

El diseñador Hannibal Laguna sigue ampliando el horizonte de su firma con...

«Rising Sun»: la nueva colección de ba&sh que celebra la luz y la libertad

La firma francesa ba&sh presenta Rising Sun, su última colección inspirada en la...