jueves , 17 septiembre 2026

¡SALDILLO! ROPA DE BAÑO PARA LOS PEQUES A BUEN PRECIO

647

Una vez más llega el mercadillo de la firma MardeCleo, este será ya el último de este año. Durante tres días podrás acudir y aprovechar sus extraordinarios precios para equipar a tus pequeños con ropa de baño de calidad, unos bonitos estampados y sobre todo encontrarás unos precios de auténtica risa. Todos los modelos corresponden a la colección 2012, pertenecen a la temporada pasada como en los outlet.

Durante los días 19, 20 y 21 de Junio, SALDILLO, ¡Todo a 5, 10 y 15€!

A estos estupendos precios te podrás permitir por ejemplo llevar a tus hijos iguales, el bikini para la niña y con el mismo estampado a juego el bañador para el chiquitín.

Pero esto no es todo, también las mamás tienen la oportunidad de encontrar su traje de baño y vestidos playeros a precios increíbles.

MardeCleo

Horarios: 19 y 20 de 9:00 a 20:00 y el día 21 de 9:00 a 15:00 horas.

Tel. 91 316 12 90

Lo encontrarás en: C/Joaquín Lorenzo, 56 (en la zona de Peñagrande, frente a Puerta de Hierro y cerca del centro comercial La Vaguada)

www.mardecleo.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Cómo combatir la congestión nasal en bebés y garantizar su bienestar

La congestión nasal en lactantes y niños pequeños es una de las...

No te fíes de lo que ves: el plan más sorprendente de este verano en Madrid

Hay museos que se miran. Y luego está este, con un recorrido...

Las leyendas no envejecen, son solidarias y únicas.

Hay partidos que se juegan por puntos. Otros, por títulos. Y luego...

El fenómeno infantil 44 Gatos estrena su espectáculo en España

Tras su éxito en Italia, donde ha recorrido teatros de todo el...