sábado , 27 junio 2026

Tapeo de lujo a precios de crisis… ELPA RUS, EL NUEVO GASTROBAR DE LA LATINA

410

En pleno corazón del Barrio madrileño de La Latina ha abierto sus puertas ELPA RUS “Bardebor”, un gastrobar ideal para reunirse con los amigos a la hora del aperitivo, charlar con los compañeros de trabajo a la hora del afterwork o tomar unas copas al caer la tarde.  Además de un ambiente de lujo y una música variada, la oferta de tapeo es deliciosa, variada y, lo más importante, a precios aptos para la crisis.

 

De la mano del barman Borja Calvo López acaba de aterrizar en La Latina ELPA RUS. Coloquialmente conocido como “Bardebor”, este establecimiento es una de las grandes apuestas de la temporada. Este joven empresario ha puesto toda su experiencia e ilusión en crear un gastrobar que combina el sabor más tradicional con el ambiente más moderno y unas tapas de lujo a precios asequibles. Una oferta súper atractiva en tiempos de crisis.

La sencillez de la carta, compuesta por cinco tostas más un plato que va variando cada semana, se completa con una amplia oferta de cazuelitas que acompañan a cada consumición. Morcilla, chorizo, patatas revolconas, ensalada de tomate o de pasta, pollo al curry… son sólo algunas de las exquisitas especialidades que irán de la mano de la caña o del vino.

 

Los amantes de la cerveza encontrarán en este gastrobar un lugar perfecto para sus reuniones, ya que Elpa Rus les brinda la oportunidad de degustar seis variedades diferentes en tercios bien fresquitos: Mahou, Heineken, Amstel, Alhambra, Alhambra Reserva y Grimberger.

Decorado con un aire cálido y muy acogedor, este local promete convertirse en uno de los establecimientos de referencia del Barrio de La Latina. Buena comida, buen ambiente, un trato excepcional, precios asequibles… Elpa Rus cuenta con todos los ingredientes para que el cliente se sienta mejor que en su propia casa.

 

Datos de interés:

-Horario:

• Miércoles y jueves: de 20.00 horas hasta el cierre.

• Viernes: de 17.00 horas hasta el cierre.

• Sábados: de 12.30 a 16.30 horas y de 20.00 horas hasta el cierre.

• Domingos: de 12.30 a 24.00 horas ininterrumpidamente.

 

-Precio de los combinados: 5 €

-Se organizan fiestas privadas.

 

ELPA RUS “Bardebor”

C/ Redondilla, 7 (Junto a la Plaza de la Paja). Madrid

Tel. +34 91 366 6007/ +34 649 41 5 940

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Cenador de Amós: bodas con sabor a Cantábrico, emoción y recuerdos inolvidables

Durante años, cuando alguien imaginaba una boda, la atención se centraba en...

Conservas Emilia reivindica el valor del tiempo en cada elaboración

Mientras la temporada del bocarte alcanza uno de sus momentos más relevantes,...

Finca Villacreces suma Creta a su colección de vinos de identidad propia

Como novedad dentro de su apuesta por la diferenciación y los vinos...

«The Select», una gran ruta del auténtico sabor tailandés con restaurantes y productos certificados

La conocida como “Ruta de la Seda” del patrimonio gastronómico tailandés se...