sábado , 2 mayo 2026

BLACKBERRY y PORSCHE: Una unión de súper lujo

413

Una buena combinación de sofisticación tecnológica de RIM y el lujo que caracteriza a todos los diseños de la firma Porsche. Esto es una gran realidad con el Porsche Design P’9981 BlackBerry.

La unión de la tecnología punta y la elegancia, un tándem  de lujo para el mundo de la comunicación.

Un cuerpo fino en acero inoxidable, una cubierta trasera forrada a mano con piel de primera calidad, teclado vertical QWERTY, con un diseño especial y una pantalla “cristal clear”.

Diseñado por Porche y fabricado por BlackBerry, con una pantalla de 2,8 pulgadas táctil y una cámara de 5 megapíxel con captura de video HD, 8 GB de memoria interna.

Si estás interesado en adquirirlo debes acercarte a un concesionario Porsche, donde mejor te informarán. Su precio gira alrededor de los 2000 euros.

Un teléfono inteligente de lujo basado en ingeniería de lujo y alto rendimiento.

 

Para mayor información: www.BlackBerry.com/ae/P9981smartphone

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Con LEGO, las flores del Día de la Madre duran toda la vida

Hay regalos que duran un día, y otros que se construyen para...

Adictos al móvil antes de los 12 años: la generación atrapada por la tecnología

La hiperconexión ya no es una tendencia, sino una realidad que empieza...

Seating plan de boda y papelería de bodas: cómo organizar mesas y mantener coherencia

La organización de una boda es un engranaje complejo donde cada pieza,...

El techo de cristal en la alta dirección fintech: 5 claves para fomentar el liderazgo femenino

La VIII Edición Fintech Women Network elaborado por la Fundación AEFI pone...