domingo , 8 junio 2025

FESTIVAL DE ALHAMA 2012, el más antiguo del territorio andaluz

180

El Ayuntamiento de Alhama de Granada presenta la 47 edición del Festival de música más antiguo de Andalucía y el más renovado. Surge de la fusión de los tres eventos musicales que se venían celebrando en el verano alhameño: el Festival infantil Comarca de Alhama, el Encuentro Musical Projoven y el Festival de Música Joven de Andalucía. Con la ilusión que aportan los niños de la comarca, la frescura de los jóvenes de Raíz-Electrónica y la experiencia del decano de los festivales, llega el Alhama Festival de Música 2012 con las siguientes novedades:

1-Un gran Festival con acceso gratuito a conciertos

2-Dos escenarios con invitados como Miguel Campello (El bicho que c anta), Niños Mutantes, Los Vecinos del Callejón, DJ Miguel Bastidas, Kapitán Morgan, D. Angel, Niyoko Nilenon, The One and the others.

3-Tres categorías a concurso con los siguientes finalistas:

 

Pop/rock: Bindfall, Viernes y Plan marmota

Flamenco/fusión: Los Ronkeras, Malagana y Rumbo

Alternativa/electrónica: Bunker K47, Boka de Kabra y Durban, Poison, Dezibelio, Mqz y Ruiz Db.

 

Consigue tu FestiBono: compra un bono que incluye zona de acampada, piscina., 4 refrescos o cervezas, 4 copas, comida del Sábado, tirolina, rapel y visita guiada por Alhambra por sólo 25 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Tailandia desembarca en el centro de Madrid con cultura, lucha y «street food»

Del 13 al 15 de junio, el centro de Madrid se transforma...

La Milla del arte: esculturas, maestros y talento emergente en el corazón de Madrid

El Barrio de Salamanca se convierte, una vez más, en galería abierta....

Torrejón de Ardoz vuelve a vibrar: llega una nueva edición de «Arty! World»

La creatividad, la música y el arte toman las riendas en Torrejón...

ArtCo-FIF2024-

Llega la tercera edición del FIF con el AGUA y el MAR como tema inspirador

Fantasía Ibiza Festival (FIF) vuelve por tercer año, consolidándose como un evento...