sábado , 31 enero 2026

“Caprichos para violín y cuerpo”, de la mano de ARA MALIKIAN

403

El violín cobra vida sobre el escenario del teatro. Un espectáculo basado en los veinticuatro caprichos del prestigioso músico Niccolo Paganini, todo ello acompañado de danza.

“Caprichos para violín y cuerpo”, es el nuevo espectáculo del violinista argentino, Ara Malikian, afincado en Madrid. El músico lleva más de treinta años como profesional y ahora se atreve a poner en marcha este mágico “teatro-concierto”, en el Teatro Bellas Artes de Madrid, del 25 de julio al 12 de agosto.

Pero no es sólo música, debe unirse a la danza, con una puesta en escena con grandes bailarines como Andoni Larrabeiti, Patricia Roldán, Patrizio Niccola o Vanesa Sanabria, todos ellos dirigidos por Marisol Rozo, reconocida directora, bailarina y actriz.

Malikian comenzó tocando el violín desde pequeño ayudado por su padre. Dio su primer concierto con 12 y a los 15 recibió una beca del Gobierno Alemán, para cursar estudios en la “Hochschule für Musik and Theater Hannover”.

Después saltó a Londres para ampliar sus estudios, desde entonces hasta ahora ha sido muy reconocido y premiado por casi todos los países del mundo.

 

TEATRO BELLAS ARTES

Del 25 de julio al 12 de agosto

C/Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)

www.teatrobellasartes.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Ideas para afrontar el Blue Monday y recuperar la motivación

El tercer lunes de enero es el día más triste del año....

Una Navidad con arte: la exposición de Hedrik Zimmer llega a Havet Gallery

Havet Gallery presenta la nueva exposición individual del artista alemán Hendrik Zimmer, una...

Casa Pizarro Hotel recibe la Navidad con un taller artesanal de coronas navideñas

La Navidad en Cáceres arranca con un plan de lo más apetecible...

Ilumina tu otoño: crea tu lámpara personalizada en Casa Pizarro Hotel

Si te apasiona la decoración, el diseño y las experiencias con alma,...