Es el momento perfecto para iniciar este ritual para reafirmar y mejorar la textura y la luminosidad de tu piel. Con una rutina sencilla y nuestra cosmética Bio celular dulkamara bamboo, la piel recupera su vitalidad, su equilibrio y suavidad.
“Radiante a cualquier edad” es potenciar la esencia personal y la energía interior que nos hace únicos, mostrando la belleza saludable, de una piel firme, feliz y llena de vida.
La visión del “buen envejecimiento” de esta marca se asienta sumar vida a los años acompañando a la piel para que luzca radiante y lozana, sin renunciar a la autenticidad y a la esencia de cada edad y cada etapa de la vida.
Consiste en una correcta nutrición profunda, reparación celular y armonía emocional dejando que la piel respire y exprese todo su potencial.
Sus cosméticos multifunción, generan acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran alcance y eficacia, gracias a su correcta dosificación, a la sinergia de todos sus ingredientes naturales de máxima calidad y a su alta afinidad cutánea. Son creadores artesanos al servicio de la piel.
Belleza radiante y lozana que evoluciona con el tiempo
La misión de dulkamara bamboo es invitar a vivir tu edad con plenitud y en armonía para sentirse bella. Es momento de sentirte bien dentro de una piel cuidada, nutrida y equilibrada desde la base.
Este autocuidado holístico que integra cuerpo, mente y alma, se ha creado especialmente para pieles maduras o envejecidas.
Sus aromas florales, texturas envolventes y fórmulas magistrales (libres de tóxicos y sin disruptores endocrinos), te trasladarán a una experiencia sensorial única de equilibrio y bienestar.
Tu piel, al recibir los beneficios de los ingredientes vivos y puros que contienen nuestras formulaciones, se revitaliza desde el interior y recupera su energía vital mostrando su belleza natural; lozana, radiante y saludable.

Joyas vegetales para el ritual que rejuvenece tu piel
En 3 sencillos pasos crearás tu Ritual Wellageing para activar los mecanismos naturales de regeneración y reparación.
Las joyas vegetales que protagonizan este protocolo, son auténticas piezas alquímicas que unen la sabiduría de las plantas, combinando el conocimiento ancestral con la innovación botánica más actual.
Cada producto, es un exclusivo concentrado de energía vital y máxima potencia de principios activos.
¡COMENZAMOS!
Por la mañana despierta tu piel con cariño y comienza el día radiante y bella
Realizaremos la biolimpieza impregnando un disco de algodón con las Savias de bambú y 1 pulsación del Oleosérum regenerante.
Después, aplicaremos en cara, cuello y escote la Emulsión reafirmante y para labios y contorno de ojos, utilizaremos el bálsamo.
Si deseas maquillarte o aportar un poquito de color a tu rostro, nada mejor que nuestra joya vegetal, con efecto «buena cara», la Crema complex color. Que si trabajas delante del ordenador, te protegerá de la luz azul de la pantalla además de proteger de humedad, frío y sol.
¡Te vas a enamorar de tu piel!
