Maria Galland Paris presenta un nuevo MOSAIC DROPS que completa el trío de sérums [hidratante, iluminador y lifting] para aplicar mañana y noche antes o en sustitución del sérum habitual durante 28 días -plazo necesario para la renovación celular- con el objetivo de optimizar la resiliencia de la barrera de la piel y conseguir un rostro equilibrado y sin brillos.
“Resiliencia” es una palabra que se ha empezado a utilizar mucho hoy en día, tanto en la vida personal como en el trabajo. Viene de la física y se refiere a la capacidad de resistir a los problemas, cambios o circunstancias adversas, etc. y cómo saber adaptarse a ellos para seguir creciendo y evolucionando.
En el caso de la piel ocurre algo similar y es su propiedad de barrera la que tiene que defenderse de los factores estresantes cotidianos y adaptar sus mecanismos internos para ser más autosuficiente con el paso del tiempo.
Sara García, experta y formadora de la firma parisina, explica su importancia: “Como parte de la epidermis, la barrera cutánea desempeña diferentes funciones. Es un escudo físico contra los agresores externos (contaminación, falta de sueño, estrés emocional, tabaquismo…), posee una función de permeabilidad para controlar la pérdida de agua, ayuda a la protección natural contra los rayos UV y el estrés oxidativo… Por tanto, cuando la barrera cutánea se debilita comienzan a aparecer signos como la aceleración del envejecimiento, la falta de luminosidad y la dificultad para hidratarse”.
La solución por la que apuesta Maria Galland Paris fiel a su filosofía inicial [la piel es un mosaico de necesidades muy diferentes que hay que preservar con cuidados de belleza personalizados] son los MOSAIC DROPS, para utilizar solos, mezclados o combinados en «mosaico» y tratar zonas específicas del rostro según sus diferentes necesidades ya que todos comparten la misma fragancia.

En cada uno de estos sérums, dos grupos de activos trabajan en sinergia. Para la base, el Extracto de Emiliania Huxleyi, un innovador y respetuoso ingrediente que apoya la resistencia de la barrera cutánea, con agua de glaciar y pantenol. Y para lo específico, un complejo de activos, exclusivo para cada fórmula tales como ácido hialurónico de 4 pesos moleculares, vitamina C o Retinol-like gum, un extracto marino y el polímero Isomerato de Sacárido, en el caso de esta última incorporación.
33| Mosaic Drops Mattifying
La nueva fórmula matificante de la gama MOSAIC DROPS se une a tres iconos ya existentes —Hydrating, Illuminating y Lifting— que permiten seleccionarlos y combinarlos en función de las necesidades diarias de la piel para crear un mosaico de cuidados totalmente personalizado.
Por ejemplo, para controlar los brillos en la zona T, la novedad, el 33 | Mosaic Drops Mattifying, para potenciar la luminosidad en las mejillas, el 35| Mosaic Drops Illuminating, para proporcionar un extra de hidratación en cuello y escote, el 32 | Mosaic Drops Hydrating, o para atenuar las pequeñas arrugas en frente y contorno de labios, el 36 | Mosaic Drops Lifting.
33 | Mosaic Drops Mattifying es un sérum diseñado específicamente para personas con una piel mixta o grasa, con zonas propensas al exceso de brillo y acné. También es una opción muy recomendable para la piel de los hombres, que suele ser más gruesa que la de las mujeres y con tendencia más grasa.

Beneficios
• Matifica al instante y reduce la producción de grasa: el Isomerato de Sacárido reduce los brillos nada más aplicarlo, a la vez que proporciona un efecto matificante de larga duración. También reduce el exceso de grasa para mantener la hidratación y el equilibrio naturales de la piel.
• Ayuda a minimizar los poros: la Niacinamida y el Isomerato de Sacárido ayudan a reducir visiblemente la dilatación de los poros, creando una textura de piel más uniforme.
• Hidrata y refuerza la barrera cutánea: la Emiliania Huxleyi proporciona una hidratación esencial a la vez que refuerza las defensas naturales de la piel. Aumenta la resistencia de la piel frente a las agresiones externas y los agentes contaminantes, para mantenerla confortable y equilibrada sin sensación de sequedad.
• Ayuda a igualar el tono de la piel: al reducir la producción de grasa, la Niacinamida puede ayudar contra las manchas y puede favorecer un tono de piel más uniforme.
Modo de aplicación
Aplicar una pulsación (una gota) sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche. Puede utilizarse solo o combinado con otro MOSAIC DROPS.
El resultado
Su textura ligera y lechosa se funde con la piel sin esfuerzo. Además, se aborbe rápidamente y no deja ninguna película grasa, sino un delicioso acabado mate y sin brillos. La piel parece inmediatamente matificada, presenta menos brillos a lo largo del día y la producción de grasa está más equilibrada.

Precio: 59€ [15ml]
De venta en los Centros autorizados y la web oficial de la marca: www.mariagalland.com
