jueves , 13 agosto 2026

Izadittone, un dulce exclusivo de Bodegas Izadi que anuncia la llegada de la Navidad

718

El Izadittone de Bodegas Izadi se ha convertido en uno de los dulces más esperados de la Navidad y ya está disponible para que los amantes de la gastronomía navideña puedan disfrutarlo. Su exquisita elaboración, a base de crema de orujo de las propias uvas de la bodega y de la masa única de Loison, hace de este panettone un dulce exclusivo.

 

 

 

En las navidades de 2017 llegaron los primeros Izadittones y su éxito fue tal que tanto  la marca italiana Loison como Bodegas Izadi decidieron continuar su relación para crear cada año este dulce tan especial.

La pastelería italiana Loison, situada en Vizenza (Italia), es una de las más prestigiosas de Italia, por la calidad de sus chocolates, su buen hacer, su trayectoria y por eso Bodegas Izadi la eligió para crear  este panettone tan diferente. La elaboración de este dulce se ha convertido para Izadi en una tradición navideña que ya no puede faltar, y es un paso más en su compromiso y unión con la gastronomía, que es donde nació esta bodega alavesa de mano de la familia Antón.

 

 

Izadittone seduce cada año por su sabor, cremosidad, autenticidad, en las dos versiones. Un Izadittone Clásico que, con orujo envejecido, es un homenaje a la receta tradicional italiana a la que se añaden pasas, naranja y limón, y el Izadittone con el que comenzó esta aventura hace unos años y que tiene como protagonistas los orujos de uvas de Bodegas Izadi y el chocolate.

Para Lalo Antón, director general de la bodega, “el Izadittone nos alegra la Navidad. Es una joya gastronómica muy difícil de elaborar sin los secretos y el recetario de Darío Loison. Para nosotros, esta alianza con la casa Loison es un compromiso que durará muchos años”.

Izadittone, panettone único en España, se ha elaborado con crema de orujo obtenida de la destilación de los hollejos de las uvas de la bodega y con la receta secreta – de más de 90 años – de la masa madre de la casa  italiana Loison, considerada el Ferrari de los panettones gracias a su buen hacer desde 1938.

 

 

Izadittone se puede comprar ya en www.artevinostore.es y tiendas gourmet.

PVP: 32,90 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Cosmética coreana: hidratación, protección solar y una rutina sencilla

En un país con tantas horas de sol como España, cuidar la...

Picnic “modo ON”: la propuesta de Ibéricos Montellano para disfrutar al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, los planes al aire libre vuelven...

Azaconsa apuesta por el matcha, la bebida más presente en las rutinas saludables

Azaconsa ha incorporado a su catálogo un nuevo té matcha, una bebida...

Musco 2022, la tercera edición de un vino marcado por el paisaje y la naturaleza

En una ladera de suelos arcillo-calcáreos, donde las garzas sobrevuelan el recuerdo...