viernes , 24 mayo 2024

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

239

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que se lo digan a la gurú de las cejas Ludmila Zenu, propietaria del centro de belleza Be Cool. Dedicada de lleno en esta disciplina desde hace más de 12 años, Mila, como la conoce su clientela, sabe lo mucho que un buen diseño puede hacer para realzar los rasgos más bonitos del rostro.

 

 

 

Hemos charlado con ella, que nos ha relevado algunos secretos para sacar el máximo partido a nuestra mirada.

-Mila, eres un referente en el cuidado y el diseño de las cejas, ¿cuál es el secreto para tenerlas siempre perfectas?

-Como especialista y estilista en el diseño de cejas con hilo, afirmo que unas cejas bien diseñadas pueden transformar por completo la expresión de una persona. Las cejas no solo enmarcan los ojos, sino que también pueden definir los rasgos faciales y mejorar la expresión.

El secreto de tener las cejas perfectas es muy sencillo. Se trata de mantener la forma orgánica y eliminar el vello que se encuentra fuera de las líneas del cuerpo de las cejas.

-¿Por qué es tan importante dar con un diseño adecuado a cada rostro?

Es importante entender que cada rostro es único. Por lo tanto, no hay un diseño de cejas que funcione para todos. Al encontrar el diseño adecuado para el rostro, potenciamos los rasgos faciales y logramos un aspecto más juvenil, equilibrado y armonioso.

 

 

-¿Qué factores tienes en cuenta para “escoger” el diseño más adecuado?

Para escoger el diseño de cejas más adecuado debemos considerar la forma natural de las cejas, su estructura, la morfología del rostro y por supuesto la edad y el estilo personal.

Si tenemos en cuenta estos factores, podemos crear un diseño de cejas ideal que resalta la belleza natural y potenciar la confianza.

-¿Me puedes dar algunos consejos para mantenerlas bien en casa hasta que volvamos al salón?

Las cejas diseñadas con hilo permanecen perfectas hasta 3 semanas. No obstante, recomiendo estos 4 tips para un correcto mantenimiento de las cejas en casa:

  • 1-No emocionarse con la pinza, eliminar solo los pelitos que se encuentran fuera de la estructura de las cejas.
  • 2-Cepillar las cejas regularmente en dirección ascendente para mantenerlas ordenadas y no recortarlas ya que podremos crear espacios no deseados.
  • 3-Usar un lápiz o sombras para rellenar las áreas escasas.
  • 4-Y, por supuesto, hidratar las cejas con aceites naturales.

 

 

-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es la capacidad de transformar el rostro de mis clientes con solo un par de movimientos.

Me encanta ver la cara de los clientes cuando se miran en el espejo después de una sesión conmigo y se sienten asombrados con el cambio.

Es un trabajo que requiere mucha precisión y atención, siempre estoy aprendiendo algo nuevo y disfruto de los retos con cejas muy complejas. Encontrar el mejor estilo para cada cliente es clave y me hace muy feliz.

 

 

-Aparte de las cejas… ¿cuáles son los tratamientos estrella de Be Cool?

-Destacaría los tratamientos del tinte/henna, ya que nos ayudan a corregir los tonos y adaptarlos al estilo de cada persona y, por supuesto, en casos más complejos podríamos también trabajar la micropigmentación.

En el área facial realizamos muchos tratamientos: limpiezas faciales con extracción manual y vapor de ozono; tratamientos personalizados de Oxigenación, Vitaminas, Reafirmantes, Acné, Manchas y Pieles Sensibles; masajes faciales, como como Kobido o Pure Oil; Microdermoabrasión con punta de diamante; Peelings; Dermapen; y nuestra joya de la corona: Indiba

En el área corporal trabajamos drenajes linfáticos, estimulación, reafirmación y maderoterapia.

 

 

Datos de interés

Be Cool

C/ Peñalara, 1. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Tel. 91 504 81 29

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...