martes , 28 mayo 2024

David Bisbal debuta como embajador de la firma Skechers

359

Skechers, la galardonada marca global de lifestyle y performance, ha elegido a la superestrella española David Bisbal como el nuevo rostro de sus campañas para España y México. El artista multiplatino, con 20 millones de seguidores en las redes sociales, es la primera celebridad masculina de The Comfort Technology Company® en estas dos regiones clave.

«Para alguien como yo, que siempre estoy en movimiento, desde el estudio hasta el siguiente concierto, y paso tanto rato de pie, la comodidad es esencial. Y Skechers cumple con estilo», explica David Bisbal, que lanzó su octavo álbum de estudio, Me Siento Vivo, en septiembre de 2023. «Sé que a mis fans en España, México y en todo el mundo les va a encantar esta campaña. ¡Ya no puedo esperar más para compartirla!».

 

 

«David Bisbal ha entretenido a millones de personas en España y en todo el mundo durante más de dos décadas y encaja a la perfección en nuestro equipo Skechers», asegura Txerra Díaz, Country Manager de Skechers Iberia. «Ahora que estamos impulsando el crecimiento de Skechers en toda España, es el momento más adecuado para presentar a nuestro primer embajador masculino y entusiasmar a los consumidores de todo el país con nuestros increíbles productos para hombre. Haciendo lo mismo que Nuria Roca ha hecho por nuestras colecciones femeninas, David Bisbal ayudará a activar a sus apasionados fans para que puedan experimentar la comodidad, la funcionalidad y el estilo de Skechers».

David Bisbal, que en sus 20 años de exitosa carrera musical ha ganado más de 80 premios nacionales e internacionales, entre ellos tres Grammy Latinos, tres Latin Billboard, tres World Music Awards y dos Premios Ondas, es uno de los artistas más queridos por el público global de habla hispana, gracias a su capacidad para hacer felices a todos sus fans desde el escenario y donde quiera que vaya, transmitiendo su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida. Bisbal ha actuado en lugares legendarios como el Royal Albert Hall y el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall y el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid y el Olympia de París y ha colaborado con artistas de primer nivel de todo el mundo.

Otros embajadores célebres

Junto con la presentadora Nuria Roca, Bisbal se une a un equipo de embajadores globales de Skechers que incluye al icónico artista Snoop Dogg, el actor estadounidense Mr. T, la estrella del teatro y la pantalla Ashley Park y la leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard. Otros embajadores europeos incluyen a los exfutbolistas Jamie Redknapp, Frank LeBeouf, Michael Ballack y Fabio Cannavaro, Myleene Klass y Vanessa Mai, entre otros.

Skechers, líder de la industria en confort, es una marca famosa por su desarrollo de tecnologías y materiales innovadores, como la Skechers Hands Free Slip-ins™, la Skechers Arch Fit™, la Skechers Max Cushioning®, la Skechers Hyper Burst Pro™, la Skechers Air-Cooled Memory Foam®, la Skechers Relaxed Fit® y la Skechers Performance FitKnit®, entre otras.

Las colecciones de ropa y calzado de la marca están disponibles en las tiendas Skechers, así como en skechers.es y en grandes almacenes y zapaterías de todo el mundo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...