sábado , 27 abril 2024

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

161

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon Techno-Stabi: el TS16x28WP y el TS12x28WP. Ligeros pero potentes, estos duraderos prismáticos cuentan con un aumento de 16x y 12x, respectivamente, y una corrección de estabilización de ±3°, y ambos son totalmente impermeables según los estándares IP (Ingress Protection). Esto los hace perfectos para actividades al aire libre, como conciertos, festivales y eventos deportivos, observación de aves y de la naturaleza, safaris, navegación, senderismo y mucho más.

Equipados con la aclamada corrección de vibraciones Techno-Stabi de Fujifilm, que puede activarse con un sencillo interruptor situado en el centro de los prismáticos, el TS16x28WP y el TS12x28WP se utilizan sin esfuerzo y proporcionan una imagen estable y nítida en toda la gama de aumentos, sin necesidad de trípode.

Con la clasificación IPX7 de impermeabilización, ambos modelos son resistentes al agua y sumergibles hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. El revestimiento de goma robusto, ergonómico y antideslizante garantiza una comodidad, un control y un agarre óptimos, mientras que la precisa rueda de enfoque permite un ajuste rápido y exacto con un solo dedo, para esos momentos espontáneos. Además, los prismas con revestimiento de fase de Fujifilm ofrecen una imagen nítida y de alto contraste.

 

 

Gracias a la tecnología de las pilas de litio CR2, estos prismáticos ofrecen una batería de larga duración para la función de estabilización de imagen, con hasta 30 horas de uso con una sola pila. Y una función de desconexión automática después de 10 minutos ayuda a conservar la carga de la batería.

Como todos los prismáticos Fujinon de Fujifilm, la gama Techno-Stabi combina lo último en tecnología electrónica y óptica para ofrecer una óptica viva, brillante y precisa. El revestimiento múltiple EBC permite una transmisión excepcional de la luz, garantizando un excelente rendimiento con poca iluminación.

 

 

Precios y disponibilidad

Los Fujinon Techno-Stabi TS16x28WP y TS12x28WP estarán disponibles en Europa  a través de los distribuidores Fujifilm autorizados, a un precio recomendado de 749€ y 799€, respectivamente, IVA incluido.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...