viernes , 12 abril 2024

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

223

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, jornada que nos permite recordar, concienciarnos y trabajar en nuestra responsabilidad con y para las abejas. De acuerdo al compromiso con la Green beauty, Garnier contribuye al desarrollo sostenible de nuestra sociedad desde el respecto al bienestar de las abejas para un futuro en el que la polinización siga siendo posible. Para ello, la marca trabaja en todos los pasos de la cadena de valor de sus productos, especialmente Tesoros de Miel.

Desde el suministro a la fabricación, pasando por la logística o el modo de uso, todo influye en el mantenimiento de la biodiversidad. Ahora, esta mítica línea para cabello secos y dañados se renueva con una nueva fórmula a base de tres tipos de miel (acacia, manuka y lavanda) para una acción aún más reparadora. Además, la gama compuesta por un champú, un acondicionador y una mascarilla, se completa con Original Remedies Elixir Miel. Un sérum reparador con miel de acacia, que proporciona un año de reparación y mejora en un 94% las puntas abiertas.

 

 

 

Nuevo Sérum Original Remedies Elixir Miel
Mejora en un 94 % las puntas abiertas, protege frente a las herramientas de calor (230º) y proporciona un año de reparación con tan solo una gota

Parece miel, repara como ella, pero es cero pegajoso. El nuevo sérum reparador Original Remedies Elixir Miel aporta fuerza y protección a tu cabello para una melena saludable y unas puntas impecables.

Inspirado en un suero para el cuidado de la piel, esta poderosa fórmula reparadora, ha sido desarrollada con la “Tecnología Súper Sérum” de los Laboratorios Garnier. El resultado es una fórmula potente, ligera y cero pegajosa, que recubre cada fibra protegiéndola de posibles daños – puntas abiertas, porosidad y rotura -, hidratando, suavizando y aportando brillo con una sola gota. De textura cero grasa, este sérum capilar sin necesidad de aclarado, cuenta con los beneficios de la miel de acacia, cuyos aminoácidos reconstruyen el cabello. Además, no contiene parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales, y su envase está hecho con un 100 % de plástico reciclado.

 

 

Gama Tesoros de Miel

Nueva fórmula a base de miel de acacia, manuka y lavanda

La gama Tesoros de Miel, compuesta por champú, acondicionador y mascarilla, a la que ahora se une Original Remedies Elixir Miel, cuenta con una nueva fórmula a base de miel de acacia, manuka y lavanda:

• Champú Tesoros de miel

Esta fórmula reparadora, protege y refuerza el cabello frágil, dañado y quebradizo, dejándolo más fuerte, suave y brillante.

 

 

• Acondicionador Tesoros de Miel

Con más de un 97% de ingredientes de origen natural y una fórmula un 99% biodegradable, nutre profundamente y reconstituye el cabello, dejándolo más resistente, brillante, suave y fácil de peinar.

 

 

• Mascarilla Tesoros de Miel

Repara, protege y da fuerza al cabello, garantizando una semana de hidratación profunda con cada uso.
Fórmula 99% biodegradable y con un 97% de ingredientes naturales.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...

Tips para saber reconocer un vino bueno y presumir de ello

Aunque es cierto que existen gustos para todos los paladares, considerar que...