sábado , 22 junio 2024

La opción más romántica de Rodilla para San Valentín

312

Un año más, Rodilla, cadena de restauración artesana, se suma a celebrar el amor con un nuevo mini sándwich dulce de edición limitada con motivo de la llegada de San Valentín.

Elaborado con Red Velvet, fondant rosa y un toque de “chispas”, este nuevo mini sándwich dulce mantiene los pilares de artesanía y calidad, presentes en cada lanzamiento de Rodilla. Así, durante el mes de febrero, esta opción con la que conseguir que salten chispas, ya está disponible en todos los restaurantes Rodilla.

“Con la llegada de febrero, desde Rodilla apostamos por conseguir que todos nuestros clientes disfruten de la parte más romántica de Rodilla. Además, con este nuevo mini sándwich dulce hemos recuperado un ingrediente que acumuló gran popularidad en nuestro lanzamiento de Halloween: las “chispas”, por lo que esperamos que tenga una buena acogida”, destaca Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.

Disponible en la opción de packs dulces

Este mini sándwich se suma a la carta dulce de Rodilla, entre la que también se pueden encontrar opciones de bollería, tostadas o gofres, entre otros. Además, está disponible en la opción de packs de sándwiches dulces, donde los clientes pueden elegir entre 2, 8, 12 o 20 unidades.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las claves de bienestar de Crys Dyaz y cómo entrenar sin salir de casa

El ritmo frenético del día a día nos consume mermando en muchas...

Daiana Martínez: “Los alimentos ricos en Vitamina C y Omega 3 favorecen el funcionamiento auditivo”

La salud auditiva está cobrando una importancia creciente en nuestra sociedad actual....

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...