lunes , 4 marzo 2024

La opción más romántica de Rodilla para San Valentín

204

Un año más, Rodilla, cadena de restauración artesana, se suma a celebrar el amor con un nuevo mini sándwich dulce de edición limitada con motivo de la llegada de San Valentín.

Elaborado con Red Velvet, fondant rosa y un toque de “chispas”, este nuevo mini sándwich dulce mantiene los pilares de artesanía y calidad, presentes en cada lanzamiento de Rodilla. Así, durante el mes de febrero, esta opción con la que conseguir que salten chispas, ya está disponible en todos los restaurantes Rodilla.

“Con la llegada de febrero, desde Rodilla apostamos por conseguir que todos nuestros clientes disfruten de la parte más romántica de Rodilla. Además, con este nuevo mini sándwich dulce hemos recuperado un ingrediente que acumuló gran popularidad en nuestro lanzamiento de Halloween: las “chispas”, por lo que esperamos que tenga una buena acogida”, destaca Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.

Disponible en la opción de packs dulces

Este mini sándwich se suma a la carta dulce de Rodilla, entre la que también se pueden encontrar opciones de bollería, tostadas o gofres, entre otros. Además, está disponible en la opción de packs de sándwiches dulces, donde los clientes pueden elegir entre 2, 8, 12 o 20 unidades.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mucho más que un paraíso de esquí… Gastronomía con encanto en Baqueira Beret

Comer bien forma parte de toda experiencia turística que se precie y...

«Tita de Buenos Aires»: tres años preparando auténticas empanadas argentinas en España

En marzo se cumplen tres años de la llegada de «Tita de...

RODA 2020: la expresión más fresca y elegante de la tempranillo de Rioja

Bodegas RODA refleja en su vino RODA 2020 el perfil más elegante...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...