sábado , 22 junio 2024

Así es la limpieza facial en tres pasos con Maria Galland Paris

255

La limpieza es la base de cualquier tratamiento de belleza. Maria Galland Paris lo sabe bien: «A partir de una limpieza facial diaria, completa y eficaz, construimos la rutina de cuidado de la piel para lucir una piel luminosa y sin estrés”, explica Sara García, esteticista y formadora de la marca. ¿Por qué?

 “Porque la limpieza elimina los factores estresantes externos [contaminación, maquillaje…], los inducidos por la piel [sudor, células muertas…] y prepara la piel para absorber eficazmente las cremas hidratantes. Además, tiene propiedades calmantes, estimula la piel, promueve un aspecto saludable, preserva la barrera cutánea y despierta los sentidos. Por otra parte, una buena limpieza ayuda a prevenir la obstrucción de los poros, los brotes y las irritaciones cutáneas. Ayuda a eliminar impurezas y empezar desde cero”, añade.

 

 

El paso a paso de una limpieza Maria Galland Paris

La firma parisina apuesta por una limpieza diferente para el día y la noche con productos específicos para cada ocasión, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la piel en cada momento del día.

Para la limpieza de Día elige la combinación de una de sus mascarillas más emblemáticas, la bestseller 2 Creamy Soft Mask, para eliminar las impurezas y toxinas liberadas durante la noche, y la loción en gel de hidratación intensa 64 Silky Soft Lotion para neutralizar el pH y rehidratar la piel.

 

 

Y para la Noche, la propuesta de la marca comienza con un Paso 1 con 65A Eye Maker-Up Remover Lotion para el desmaquillado a fondo de ojos y labios, junto a la leche limpiadora 61 Gentle Cleansing Milk, enriquecida con extracto de algas y caléndula para limpiar y mantener la piel calmada e hidratada o la fórmula en aceite, 67 Oil-In-Milk Sublime Cleanser, con una textura generosa y delicada que no deja sensación de grasa en la piel.

 

 

 

Un Paso 2 con el objetivo de eliminar las partículas de suciedad y de sudor con el 60 Refreshing Cleansing Gel, que se convierte en una espuma refrescante, ideal para quienes prefieren texturas espumosas con efecto burbujeante.

 

 

Y una novedad, como Paso 3, la loción de noche que exfolia suavemente para eliminar las células muertas y refuerza las defensas naturales de la piel: 63 Overnight Peeling Lotion, que la firma en España presentará en breve con todos los detalles.

 

 

Comfort Cleansing Duo

Un clásico de la limpieza de Maria Galland Paris, compuesto por:

61 Gentle Cleansing Milk XL 400 ml.: Leche desmaquillante fundente para eliminar a fondo el maquillaje de rostro y ojos, además de las impurezas del día. Aplicar sobre la piel seca y masajear. Aclarar con agua tibia o retirar con un pañuelo de papel. Secar suavemente sin frotar.

64 Silky Soft Lotion XL 400 ml.: Una loción suavizante e hidratante para todo tipo de pieles: mantiene su ecosistema y proporciona una hidratación intensa. El toque final perfecto para una limpieza facial. Prepara la piel de forma idónea para los pasos del tratamiento posteriores.

 

 

Precio Comfort Cleansing Duo: 84 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las claves de bienestar de Crys Dyaz y cómo entrenar sin salir de casa

El ritmo frenético del día a día nos consume mermando en muchas...

Daiana Martínez: “Los alimentos ricos en Vitamina C y Omega 3 favorecen el funcionamiento auditivo”

La salud auditiva está cobrando una importancia creciente en nuestra sociedad actual....

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...