lunes , 26 febrero 2024

LA PINILLA MOUNTAIN RESORTS, ESQUÍ DE LUJO A UNA HORA DE MADRID

57

Ubicada en el hermoso entorno de Segovia, la Estación de Esquí La Pinilla ha sido un destino adorado por los amantes de la nieve desde 1968. Situada en la espectacular Sierra de Ayllón, sus pistas han dibujado recuerdos inolvidables tanto para principiantes como expertos en los deportes de invierno. Con un total de 15.82 km esquiables divididos en 4 pistas verdes, 6 azules y 13 rojas.

 

 

Respetando ese legado y con un compromiso sólido con el futuro, los responsables de este nuevo proyecto, procedentes de distintos ámbitos laborales, han aportado lo mejor de cada uno con el objetivo común de convertir esta amada estación de esquí en un resort integral único, no hay ninguna estación cerca de Madrid con todas estas instalaciones y esta amplia oferta; que pueda acoger y deleitar a una gama aún más amplia de visitantes durante todo el año.

 

Múltiples alternativas de ocio

El epicentro de este proyecto es la renovación de los espacios de ocio, restaurantes y alojamientos, respetando siempre el pasado para honrar las tradiciones.

La transformación incluye la apertura del restaurante Lobo, un nuevo templo gastronómico de nivel con unas impresionantes vistas de la Sierra de Ayllón, donde la magia de la cocina de brasas y leña es la protagonista de cada plato; Momo Apreski, un emocionante espacio de eventos musicales todos los fines de semana que pone el broche perfecto a las jornadas de esquí con los DJ’s más populares; el Esquí Nocturno, el Snow Park o la pista de retorno.

Multitud de actividades en la nieve que van desde el esquí y el snow, hasta el descenso en bicis de nieve, motos eléctricas, senderismo con raquetas de nieve, y diferentes actividades con las mascotas de La Pinilla.

La Pinilla completa su oferta con la Escuela 4Motion Volkswagen, una experiencia de conducción extrema en la zona baja.

 

 

En términos de alojamiento, una variedad de experiencias únicas, desde la comodidad hogareña del Hostal La Pinilla, hasta las cabañas de diseño nórdico premium ubicadas a lo largo de la montaña con unas vistas panorámicas inigualables del majestuoso paisaje montañés. Todo ello preservando siempre la rica historia de La Pinilla al mismo tiempo que se introducen mejoras significativas que hacen de la aventura en La Pinilla Mountain Resorts una experiencia única.

 

Estación de esquí La Pinilla, s/n. 40592 Cerezo de Arriba (Segovia)

Tels. 92 155 11 13 / 615 765 614

www.lapinilla.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Kimpton Aysla Mallorca, un lujoso oasis de bienestar mallorquín

En el corazón de la isla, Kimpton Aysla Mallorca ofrece un templo...

Malta, elegida entre las tres mejores ciudades europeas para visitar en 2024

No es casualidad que Malta sea conocida como ‘La gran dama del...

Una escapada perfecta en pareja por San Valentín

Según el famoso estudio sobre la felicidad de la Universidad de Harvard,...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...