lunes , 29 abril 2024

Dos nuevos productos «multitask» de la línea Rigenera de Colistar

133

Rigenera de Collistar es una línea facial antiarrugas en la que se unen la ciencia y el expertise italiano, que regenera la piel en profundidad y cuya fórmula extraordinaria se basa en 3 pilares:

1. Está inspirada en las inyecciones bio-regeneradoras de medicina estética a base de Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular y Péptidos Biomiméticos.

2. Tiene una textura activa de última generación que encapsula y capta los principios activos y garantiza que penetren hasta la unión dermoepidérmica.

3. Su composición la completan principios activos italianos exclusivos como las Células Meristemáticas totipotentes (sus metabolitos estimulan a las células inactivas para producir nuevas células jóvenes en la dermis) y sostenibles (utilizando una pequeña cantidad de tejido vegetal se produce una línea celular completa in vitro, ahorrando energía, tierra y agua).

Rigenera es un tratamiento antiarrugas activo ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. En una piel madura ayuda a tratar las arrugas y mejora su textura, mientras que en una piel joven consigue ralentizar la aparición de signos de la edad. Esta línea acaba de crecer con dos productos nuevos, para poder realizar una rutina facial completa de día y de noche, incidiendo incluso en las zonas más olvidadas.

¿Por qué es necesario utilizar una crema específica de noche?

Mientras dormimos se produce un proceso de renovación natural de las células del cuerpo, en 4 fases diferenciadas:

• Se reduce la actividad de las barreras epidérmicas, lo que facilita la absorción de los productos cosméticos.

• Aumenta la actividad de intercambio celular, por lo que se eliminan toxinas y se estimula la microcirculación, oxigenando los tejidos.

• Las dos fases anteriores producen una sustitución natural de células muertas por nuevas células receptivas.

• Por último, aumenta la temperatura de la piel y la película hidrolipídica se autorrepara.

Rigenera Crema de Noche Antiarrugas Reparadora rostro y cuello es una crema con una textura envolvente y nutritiva, específicamente formulada para actuar durante la fase del sueño, precisamente cuando la piel está más receptiva. Al despertar, la piel estará con un aspecto radiante más joven, ya que activa el proceso natural de regeneración nocturna.

Entre sus principios activos destacan las Células Meristemáticas de Melisa Italiana, que favorecen la regeneración y calman las alteraciones de la piel ocasionadas por la contaminación y la oxidación, dos de las causas principales del envejecimiento celular.

Esta crema puede usarse como tratamiento nocturno regenerador, aplicando una fina capa con un ligero masaje después de la limpieza facial. Y también como mascarilla de noche regeneradora intensiva, para lo que hay que aplicar una capa más gruesa durante 10 minutos, masajear y eliminar cualquier exceso con una toallita de papel.

Precio (50 ml): 65€

 

¿POR QUÉ HAY QUE UTILIZAR UN PRODUCTO PARA EL CONTORNO DE LOS LABIOS?

El tercio facial inferior es una de las zonas que más delata la edad, ya que el óvalo facial o el contorno de los labios son partes del rostro que están en constante movimiento por los músculos al hablar, comer o gesticular. Además, los factores ambientales (como el frío) y los malos hábitos (como fumar), pueden acelerar los procesos de envejecimiento.

A su vez, con el paso del tiempo se reduce el Colágeno, lo que provoca pérdida de hidratación y flexibilidad, así como los depósitos de grasa, lo que ocasiona pérdida de tono y adelgazamiento de los labios. También hay una menor cantidad de vasos sanguíneos, por lo que el color de los labios se ve más apagado y disminuye la microcirculación.

Rigenera Tratamiento Labial Antiarrugas Voluminizador es un producto 2 en 1 que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento en la zona de los labios. Por un lado, define y suaviza el contorno de los mismos, reduciendo las antiestéticas arrugas del código de barras y otorgando firmeza. Y, por otro, hace que los labios estén más rellenos, nutridos y con un color natural más intenso. Tiene una textura sensorial diseñada para actuar activamente en una de las zonas más delicadas del rostro, favoreciendo y estimulando la microcirculación periférica; devolviendo el color y la vitalidad a los labios y alisando las arrugas, lo que se traduce en un aspecto más definido y joven.

Contiene Células Meristemáticas Italianas de Zanahoria Morada, que estimulan la microcirculación de la piel y actúan de forma activa en el proceso de renovación celular. Todo ello en un cómodo formato para llevar en el bolso, tan práctico como un bálsamo labial y con el poder de una fórmula para el cuidado de la piel.

Precio (15 ml.): 40€

 

 

Con la incorporación de estos dos productos a los ya existentes (Crema de Día Alisadora Antiarrugas rostro y cuello, Contorno de Ojos Antiarrugas Alisador y Concentrado Antiarrugas Alisador), la línea Rigenera se ha convertido en una rutina completa tanto de día como de noche, con el extra de un producto imprescindible y portátil que puedes llevar siempre contigo.

Su fórmula CLEAN RESEARCH® está libre de siliconas, alcohol, perfumes, ingredientes de origen animal y está dermatológicamente testada. Además, siguiendo la filosofía de marca sostenible, esta nueva gama se presenta en envases reciclables y sostenibles. Productos 100% veganos.

 

De venta en los stands de El Corte Inglés y perfumerías especializadas

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...