domingo , 28 abril 2024

LOS 6 MEJORES «ROOFTOPS» PARA VER LA LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE

41

Cada mes, la luna atraviesa varias fases, menguando y creciendo en su transformación constante de luna nueva a luna llena y volviendo a empezar. La luna llena, o plenilunio,​ es la fase lunar que sucede cuando la luna se encuentra detrás de la tierra respecto al sol y su cara está totalmente iluminada.

Para disfrutar de este hipnótico fenómeno lunar, Barceló Hotel Group propone visitar los rooftops de algunos de sus hoteles más emblemáticos que se convertirán en los mejores “spots” para la próxima luna llena que ocurrirá el 29 de septiembre.

Barceló Nura, de Menorca al cielo

Después de ser nombrada Reserva de la Biosfera en 1993, Menorca ha conseguido el título de Destino Starlight ya que goza de muy buenas cualidades para la contemplación de los cielos estrellados gracias a su baja contaminación lumínica.

Ubicado en el municipio de Sant Lluís, el hotel Barceló Nura de cinco estrellas es uno de los lugares más privilegiados para la observación astronómica por su situación geográfica, su orografía y el clima de Menorca. Una de las mejores opciones para alojarse el próximo 29 de septiembre y disfrutar de una noche a luz de la luna llena en pleno Mediterráneo.

 

 

Barceló Funchal Oldtown, naturaleza a golpe de vista

La inigualable ubicación de la azotea del hotel Barceló Funchal Oldtown, donde los huéspedes pueden relajarse rodeados de un espectacular paraíso natural y que permite, además, contemplar una de las mejores vistas de la isla lusa, la convertirán en el mejor lugar desde el que observar la luna llena del mes de septiembre desde un rincón  –entre el Atlántico y el cielo–  sin igual.

 

 

Barceló Carmen Granada, el destino urbano más cool

Con una localización privilegiada en el casco histórico de la ciudad, el hotel Barceló Carmen Granada destaca por su magnífica vista panorámica de la ciudad, en la que sobresale la monumental La Alhambra y la belleza de Sierra Nevada.

 

 

Y qué mejor opción para disfrutar de la próxima luna llena que viajar al Sur y alargar la agradable sensación de las noches de verano en su rooftop B-Heaven Granada. Además, el espacio cuenta con su propia propuesta gastronómica.

 

 

Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel, en el centro de la ciudad y la historia

Alis, es el nombre del rooftop del histórico hotel ubicado en Las Palmas de Gran Canaria que ofrece a todos sus visitantes el poder disfrutar de una postal única de la capital de la isla acompañado de música en directo y coctelería de autor. Disfrutar de un fenómeno tan especial como la luna llena en una localización por la que han pasado algunas de las personalidades más importantes del S. XX y XXI es, sin duda, una experiencia transformadora.

 

 

Royal Hideaway Corales Resort, brindis bajo la luna llena

Este resort tinerfeño cuenta en su última planta con Maresía Atlantic Bar, un espacio dedicado al arte de la coctelería de territorio capitaneado por el reconocido bartender Yoni Mesa y con propuestas basadas en el producto local. Un rincón perfecto donde disfrutar de esta cita tan especial acompañados de un trago de autor y el murmullo de las olas.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...