viernes , 19 abril 2024

LOS DISCOS FACIALES DE SALUVITAL 3 EN 1: LIMPIAN, EXFOLIAN Y TRATAN

27

Si hay algo que nos falta en el día a día es tiempo. Por eso, Saluvital, la marca dermocosmética líder de la farmacia con una alta concentración de ingredientes naturales, lanza un producto único multifunción ideal para cuidar la piel: los discos de tratamiento 3 en 1 Intensive Serum Pads Vitamina C que limpian, exfolian y tratan, eliminando manchas y produciendo un efecto antienvejecimiento.

La vitamina C es uno de los activos antioxidantes más efectivos para luchar contra los radicales libres (responsables del envejecimiento prematuro cutáneo). Además, devuelve la luminosidad a la piel, estimula la síntesis del colágeno y la elastina (responsables de la firmeza de la piel) y es inhibidora de la enzima tirosinasa, que participa en el proceso de pigmentación de la piel, lo que la convierte en un activo ideal para prevenir la aparición de las temidas manchas por la acción del sol.
Estos discos de algodón 100% se presentan impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a cumplir funciones específicas dependiendo de las necesidades de cada piel.

 

 

¿Qué es Intensive Serum Pads con Vitamina C?

Se trata de unos discos de tratamiento 100% de algodón impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales (el 96,7% de sus ingredientes son naturales) con VITAMINA C pura estabilizada + AHAS (ácidos glicólico, málico, tartárico y láctico), niacinamida, panthenol y aloe vera que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a reducir las manchas y unificar el tono de la piel.

Son aptas para veganos y para todo tipo de pieles, aunque están especialmente indicadas para pieles apagadas.

 

Modo de empleo: usar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear realizando movimientos circulares con el lado con relieve del disco. No aclarar. Aplicar a continuación, si se desea, su crema habitual, Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua. Aplicar un protector solar durante el día. Dermatológicamente testado.

Precio (50 discos): 13,90 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...