sábado , 27 abril 2024

FREEDA Y DKNY TRAEN A MADRID ‘THIS IS ART’, ACTIVIDADES ARTÍSTICAS GRATUITAS

28

Freeda y la icónica fragancia DKNY celebrarán el próximo sábado, 27 de mayo en el COAM (C/ Hortaleza 63, Madrid) ‘This is Art’, una jornada única que busca traer a Madrid el espíritu artístico neoyorquino.

Será un evento lleno de actividades gratuitas para acercar el arte contemporáneo a todo el que se quiera sumergir en el imaginario neoyorkino, a través de distintas disciplinas como la música, la pintura, la ilustración, la fotografía o el diseño.

Freeda ha colaborado con DKNY en la propuesta creativa, organización y gestión de todos los talentos que participarán ese día en diversas disciplinas. Además, Freeda contará ese día con su propio espacio, un córner de artistic make-up. Para animar a todos los asistentes a expresarse como quieran a través del maquillaje.

El objetivo de Freeda es brindar a las marcas un servicio 360°, orientado al estudio de las comunidades y comportamientos de GenZ y Millenials, que una el mundo digital y de los eventos con acciones físicas para amplificar sus campañas en redes sociales.

Con esta intención, Freeda y DKNY han organizado This is Art. Una jornada para que todas las personas que se acerquen disfruten de un evento divertido e inspirador, con multitud de posibilidades, gracias a distintas expresiones artísticas y talleres creativos.

Aquí la web para poder apuntarte al evento: https://feverup.com/m/129216?utm_content=dkny-arte&utm_source=madridsecreto&utm_medium=post&utm_term=cta4&utm_campaign=129216_mad

DKNY trae a Madrid una jornada de actividades y talleres gratuitos y ha confiado en nosotros para su puesta en marcha. Desde Freeda buscamos traspasar pantallas y afianzarnos en crear y gestionar acciones offline que, combinadas con la amplificación de contenidos digitales originales en nuestras plataformas (formadas por una comunidad de más de 4,2 millones de personas) creen una experiencia completa y diferenciadora. Indica Raquel García Trigueros, directora de Producto de Freeda España.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...