martes , 27 febrero 2024

FREEDA Y DKNY TRAEN A MADRID ‘THIS IS ART’, ACTIVIDADES ARTÍSTICAS GRATUITAS

7

Freeda y la icónica fragancia DKNY celebrarán el próximo sábado, 27 de mayo en el COAM (C/ Hortaleza 63, Madrid) ‘This is Art’, una jornada única que busca traer a Madrid el espíritu artístico neoyorquino.

Será un evento lleno de actividades gratuitas para acercar el arte contemporáneo a todo el que se quiera sumergir en el imaginario neoyorkino, a través de distintas disciplinas como la música, la pintura, la ilustración, la fotografía o el diseño.

Freeda ha colaborado con DKNY en la propuesta creativa, organización y gestión de todos los talentos que participarán ese día en diversas disciplinas. Además, Freeda contará ese día con su propio espacio, un córner de artistic make-up. Para animar a todos los asistentes a expresarse como quieran a través del maquillaje.

El objetivo de Freeda es brindar a las marcas un servicio 360°, orientado al estudio de las comunidades y comportamientos de GenZ y Millenials, que una el mundo digital y de los eventos con acciones físicas para amplificar sus campañas en redes sociales.

Con esta intención, Freeda y DKNY han organizado This is Art. Una jornada para que todas las personas que se acerquen disfruten de un evento divertido e inspirador, con multitud de posibilidades, gracias a distintas expresiones artísticas y talleres creativos.

Aquí la web para poder apuntarte al evento: https://feverup.com/m/129216?utm_content=dkny-arte&utm_source=madridsecreto&utm_medium=post&utm_term=cta4&utm_campaign=129216_mad

DKNY trae a Madrid una jornada de actividades y talleres gratuitos y ha confiado en nosotros para su puesta en marcha. Desde Freeda buscamos traspasar pantallas y afianzarnos en crear y gestionar acciones offline que, combinadas con la amplificación de contenidos digitales originales en nuestras plataformas (formadas por una comunidad de más de 4,2 millones de personas) creen una experiencia completa y diferenciadora. Indica Raquel García Trigueros, directora de Producto de Freeda España.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Vino, música y diversión en «Casa Vero Los Ibones», el rincón de Viñas del Vero en el Pirineo

A más de 2.000 metros de altura y con una de las...

La 5ª edición del best seller «Adicta a un gilipollas» llega del Día de los Enamorados

¿Quién ha dicho que hay que tener pareja para celebrar San Valentín?...

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva de Pixar más grande del mundo, arrasa en Madrid

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva total más grande de Pixar, abrió sus...

Musicales que te harán vivir una experiencia completa en Madrid

La experiencia de los musicales cada vez va más allá de ser...