sábado , 22 junio 2024

FREEDA Y DKNY TRAEN A MADRID ‘THIS IS ART’, ACTIVIDADES ARTÍSTICAS GRATUITAS

46

Freeda y la icónica fragancia DKNY celebrarán el próximo sábado, 27 de mayo en el COAM (C/ Hortaleza 63, Madrid) ‘This is Art’, una jornada única que busca traer a Madrid el espíritu artístico neoyorquino.

Será un evento lleno de actividades gratuitas para acercar el arte contemporáneo a todo el que se quiera sumergir en el imaginario neoyorkino, a través de distintas disciplinas como la música, la pintura, la ilustración, la fotografía o el diseño.

Freeda ha colaborado con DKNY en la propuesta creativa, organización y gestión de todos los talentos que participarán ese día en diversas disciplinas. Además, Freeda contará ese día con su propio espacio, un córner de artistic make-up. Para animar a todos los asistentes a expresarse como quieran a través del maquillaje.

El objetivo de Freeda es brindar a las marcas un servicio 360°, orientado al estudio de las comunidades y comportamientos de GenZ y Millenials, que una el mundo digital y de los eventos con acciones físicas para amplificar sus campañas en redes sociales.

Con esta intención, Freeda y DKNY han organizado This is Art. Una jornada para que todas las personas que se acerquen disfruten de un evento divertido e inspirador, con multitud de posibilidades, gracias a distintas expresiones artísticas y talleres creativos.

Aquí la web para poder apuntarte al evento: https://feverup.com/m/129216?utm_content=dkny-arte&utm_source=madridsecreto&utm_medium=post&utm_term=cta4&utm_campaign=129216_mad

DKNY trae a Madrid una jornada de actividades y talleres gratuitos y ha confiado en nosotros para su puesta en marcha. Desde Freeda buscamos traspasar pantallas y afianzarnos en crear y gestionar acciones offline que, combinadas con la amplificación de contenidos digitales originales en nuestras plataformas (formadas por una comunidad de más de 4,2 millones de personas) creen una experiencia completa y diferenciadora. Indica Raquel García Trigueros, directora de Producto de Freeda España.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Pablo Rivero, de «Cuéntame» a «La importancia de llamarse Ernesto» en el teatro

Pablo Rivero y Silvia Marsó protagonizan en el teatro Pavón de Madrid,...

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza después del verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...