martes , 27 febrero 2024

APERITIVOS LIGEROS CON EL VERMUT Y LA SIDRA DE LA CASERA

9

Llega la primavera y florecen las plantas y los planes. Hay ganas de compartir vivencias y ratos memorables tomando algo, pero cada vez hay más personas que quieren hacerlo de otra manera. Sin dejarse llevar por lo de siempre ni por la inercia. Se prefieren productos diferentes, ligeros, pero con todo el sabor, que permiten disfrutar al máximo de esos buenos momentos con amigos y familia. Para ellos, y para todos los que saben lo que quieren, La Casera® vuelve a sorprender. Esta marca tan nuestra, presente en los hogares desde 1949 y toda una experta en la baja graduación mezclada, acaba de lanzar al mercado sus nuevos Aperitivos de Vermut y Sidra (con 21kcal. y reducidos en alcohol) y con esa chispa que caracteriza a esta marca tan icónica.

 

 

 

Ambas referencias, de venta en supermercados e hipermercados, son ideales para el momento de consumo más nuestro: el aperitivo. En un país tan soleado y social, esta franja horaria es perfecta para ampliar esos encuentros en los que todo el mundo cabe. Y claro está, se disfruta mejor si se echa mano de productos fáciles de beber y reducidos en alcohol.

 

La Casera: más de 70 años de experiencia 

Estos Aperitivos Vermut y Sidra, en formato ready to drink (lata de 33 cl), vienen a satisfacer a aquellos con nuevos gustos, que quieren socializar, sin renunciar al sabor ni a ese toque tan especial de la marca. En 1949, gaseosa La Casera® se convirtió en la gaseosa preferida para mezclar con bebidas como el vino o la cerveza. Años más tarde, creó el concepto Tinto de Verano —marca líder en valor en el canal de alimentación— y fue pionera en el lanzamiento del producto en formato lata. En 2019, la marca reinventó la categoría con el lanzamiento de La Casera® Distinto, una singular combinación de vino blanco de uva verdejo, gaseosa La Casera® y zumo de limón. Su apuesta por la innovación se mantiene con este doble lanzamiento, que posiciona su gama de baja graduación como una de las más completas del mercado. Así, los Aperitivos Ligeros se unen a las diferentes referencias de la familia de Tinto de Verano La Casera®: Clásico, Limón, 0,0 % y La Casera® Distinto. Todas ellas son bebidas muy ligadas a nuestra tradición pero con ese toque único, frutal y fresco. Bebidas ideales para acompañar los momentos felices, como el aperitivo u otras ocasiones en boga como el tardeo.

 

Reducidas en alcohol, ricas en sabor 

Las novedades de La Casera® se elaboran, respectivamente, con vermut y sidra de manzana. Ambas contienen un 30% menos de alcohol que la media de bebidas con base vino y tipo cider en España que se comercializan en España. En el caso de Aperitivo de Vermut —2,6 grados y 20,4 kcal / 100 ml—, contiene un 10 % de vermut y un 7 % de vino blanco. Para conseguir el perfect serve, desde La Casera® se recomienda que se sirva en un vaso con abundante hielo, una rodaja de naranja y una aceituna. En el caso de Aperitivo de Sidra —2,8 grados y 19,4 kcal / 100 ml—, contiene un 20 % de sidra y zumo de manzana. La mejor manera de disfrutar de esta referencia es en un vaso con mucho hielo y acompañada de una rodaja de manzana y de un palo de canela. Estas dos referencias pueden ser consumidas por celíacos y vegetarianos

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los sabores del Mediterráneo y los vegetales, protagonistas de la nueva carta de Katz

Katz, el emblemático restaurante que ha cautivado a los comensales con sus...

10 años comiendo las deliciosas empanadas argentina Graciana

Graciana es hoy una institución en Madrid. Pero también es el nombre...

Chen, alta cocina asiática a 20 minutos de Madrid

En el corazón de las Rozas, a 20 minutos de Madrid, se...

Protos Verdejo 2023, una elección infalible para los amantes del vino blanco

Los vinos blancos están de moda, su consumo va en aumento y...