viernes , 19 abril 2024

APERITIVOS LIGEROS CON EL VERMUT Y LA SIDRA DE LA CASERA

28

Llega la primavera y florecen las plantas y los planes. Hay ganas de compartir vivencias y ratos memorables tomando algo, pero cada vez hay más personas que quieren hacerlo de otra manera. Sin dejarse llevar por lo de siempre ni por la inercia. Se prefieren productos diferentes, ligeros, pero con todo el sabor, que permiten disfrutar al máximo de esos buenos momentos con amigos y familia. Para ellos, y para todos los que saben lo que quieren, La Casera® vuelve a sorprender. Esta marca tan nuestra, presente en los hogares desde 1949 y toda una experta en la baja graduación mezclada, acaba de lanzar al mercado sus nuevos Aperitivos de Vermut y Sidra (con 21kcal. y reducidos en alcohol) y con esa chispa que caracteriza a esta marca tan icónica.

 

 

 

Ambas referencias, de venta en supermercados e hipermercados, son ideales para el momento de consumo más nuestro: el aperitivo. En un país tan soleado y social, esta franja horaria es perfecta para ampliar esos encuentros en los que todo el mundo cabe. Y claro está, se disfruta mejor si se echa mano de productos fáciles de beber y reducidos en alcohol.

 

La Casera: más de 70 años de experiencia 

Estos Aperitivos Vermut y Sidra, en formato ready to drink (lata de 33 cl), vienen a satisfacer a aquellos con nuevos gustos, que quieren socializar, sin renunciar al sabor ni a ese toque tan especial de la marca. En 1949, gaseosa La Casera® se convirtió en la gaseosa preferida para mezclar con bebidas como el vino o la cerveza. Años más tarde, creó el concepto Tinto de Verano —marca líder en valor en el canal de alimentación— y fue pionera en el lanzamiento del producto en formato lata. En 2019, la marca reinventó la categoría con el lanzamiento de La Casera® Distinto, una singular combinación de vino blanco de uva verdejo, gaseosa La Casera® y zumo de limón. Su apuesta por la innovación se mantiene con este doble lanzamiento, que posiciona su gama de baja graduación como una de las más completas del mercado. Así, los Aperitivos Ligeros se unen a las diferentes referencias de la familia de Tinto de Verano La Casera®: Clásico, Limón, 0,0 % y La Casera® Distinto. Todas ellas son bebidas muy ligadas a nuestra tradición pero con ese toque único, frutal y fresco. Bebidas ideales para acompañar los momentos felices, como el aperitivo u otras ocasiones en boga como el tardeo.

 

Reducidas en alcohol, ricas en sabor 

Las novedades de La Casera® se elaboran, respectivamente, con vermut y sidra de manzana. Ambas contienen un 30% menos de alcohol que la media de bebidas con base vino y tipo cider en España que se comercializan en España. En el caso de Aperitivo de Vermut —2,6 grados y 20,4 kcal / 100 ml—, contiene un 10 % de vermut y un 7 % de vino blanco. Para conseguir el perfect serve, desde La Casera® se recomienda que se sirva en un vaso con abundante hielo, una rodaja de naranja y una aceituna. En el caso de Aperitivo de Sidra —2,8 grados y 19,4 kcal / 100 ml—, contiene un 20 % de sidra y zumo de manzana. La mejor manera de disfrutar de esta referencia es en un vaso con mucho hielo y acompañada de una rodaja de manzana y de un palo de canela. Estas dos referencias pueden ser consumidas por celíacos y vegetarianos

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...