miércoles , 28 febrero 2024

SEPIIA LANZA SU PRIMER PANTALÓN PARA MUJER

16

Haced hueco en los armarios. La firma española de moda inteligente sepiia acaba de lanzar su primer pantalón para mujer, perfecto para no tener que preocuparnos por el fondo del armario. Un imprescindible tan cómodo como elegante, que no se arruga y se adapta a cualquier cuerpo, moldeando la figura y estilizando. La comodidad de unos leggins en un pantalón para cualquier ocasión, sea de trabajo o plan de ocio, convirtiéndose en un básico versátil y duradero.

Se trata de un pantalón negro de vestir con ​​un patrón pensado para estilizar la figura al máximo mientras su tejido flexible permite toda la libertad de movimiento, gracias, en parte, a su corte recto y acampanado con tiro alto, con tejido fluido, ajustándose a la cintura y la parte de atrás. Además, es apto para poder utilizar cinturón y poder completar el look en cualquier momento y subirlo de nivel.

Hecho con el tejido tecnológico propio desarrollado por Sepiia, al igual que el resto de sus prendas. Como es habitual de la firma, es reciclado antibacteriano de alto rendimiento made in Spain. Con un proceso de termofijación a una temperatura concreta, dándole así la propiedad anti arrugas. Así, otro de sus secretos son sus tratamientos hidrófugo y oleófugo, además de nanopartículas de plata que ayudan a evitar los olores, validado en los laboratorios españoles más punteros como Aitex.

Con esta nueva propuesta, la marca, amplía su catálogo de mujer con prendas prácticas gracias a su filosofía de moda tecnológica. Desde luego, una prenda que se va a convertir en un imprescindible en cualquier armario femenino.

PVP: 89 euros.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...