viernes , 26 abril 2024

ESTE SAN VALENTÍN SEPIIA TE LO PONE FÁCIL: REGALA MODA INTELIGENTE

85

Llega San Valentín, una de las fechas más especiales con la que tener un detalle con esa persona que tanto queremos. La firma española de ropa inteligente sepiia nos ayuda con una propuesta perfecta: regalando tiempo a través de moda inteligente con sus prendas con propiedades antimanchas, antiarrugas y que neutralizan el olor.

De este modo, sepiia quiere que sorprendamos a nuestras parejas este San Valentín regalando un capital tan preciado como inmaterial: tiempo. Y lo hace a través de la moda inteligente: ropa con tecnología, diseñada para durar y con propiedades únicas que nos permitirán dedicar mucho más tiempo a quienes más nos importan.

Una moda más eficiente

Así, quiere incitar a que no invirtamos nuestra economía en cosas que no necesitamos; en prendas que ni siquiera queremos. Moda efímera, ropa hecha muy lejos de nuestro país, que planchamos y lavamos para seguir acumulándola en el armario. En este contexto, explican que “queremos tecnología en todos los ámbitos de la vida, pero, sin embargo, cuando se trata de vestirnos, seguimos mirando al pasado”.

Por otro lado, sepiia aboga a favor siempre del medioambiente a través de la circularidad en sus procesos y los materiales, con un claro ahorro en agua y co2 en su fabricación y para los que adquieren sus prendas. En este sentido, aunque de primeras, su ropa no resulta tan económica como el fast fashion, supone un ahorro a largo plazo, ya que no hay que comprar ropa nueva para reponer el armario constantemente.  Además, evita que se generen grandes cantidades de desperdicios, agua y CO2.  Es así un ejemplo de cambio para la industria con una propuesta revolucionaria y que nada contracorriente, con prendas atemporales diseñadas para durar, y con tecnología que hace que se necesiten menos lavados y nada de plancha. Un paso más para cuidar de nuestro medioambiente y futuro.

Moda inteligente para el día a día

 De este modo tienen gran variedad para elegir, ya que tienen prendas para cada ocasión. Sus camisas de vestir o casual para ellos, así como su nueva travel blazer o su esperado primer traje antimanchas, son algunos de sus imprescindibles. Para ellas, las camisas de vestir, perfectas tanto para reunión de trabajo o un afterwork y que se convierten así en el mejor regalo.

¿Hay mejor manera de sorprender que regalando tiempo a los que más queremos?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...