miércoles , 28 febrero 2024

CÓMO LUCIR UNA MIRADA IRRESISTIBLE POR SAN VALENTÍN (O CUALQUIER OTRO DÍA)

17

¿Quieres lucir una mirada irresistible por San Valentín? Con el best seller de Alma Secret y los consejos de Ángela Vigueras, beauty coach de esta firma de cosmética natural, te va a resultar súper sencillo conseguirlo.

Ya sabes que la piel del contorno de ojos es más fina y delicada que la del resto del rostro. Por eso, cuidarla con productos específicos para esta zona es fundamental para prevenir sequedad, aparición de arrugas y líneas de expresión. Si, además, quieres combatir las ojeras, reducir la hinchazón y aportar un extra de luminosidad a tu mirada, el contorno de ojos antiedad con aguacate de Alma Secret se convertirá en tu nuevo producto favorito.

Es el ‘best seller’ de la marca y a continuación te contamos los motivos que lo posicionan entre el favorito de las expertas en belleza. Pero antes, apúntate los 5 trucos de Ángela Vigueras para cuidar el contorno de ojos correctamente. ¿Los conocías?

 

Trucos para cuidar el contorno de los ojos 

  1. No lo apliques solo en la zona de la ojera. El contorno de ojos es para hidratar también patas de gallo y párpado superior.
  2. Puedes aplicar el producto a toquecitos o arrastrando la crema delicadamente por la zona en cuestión. Pero ojo, no hagas movimientos bruscos porque es muy delicada.
  3. No te pases con la cantidad: será suficiente con colocar en la yema del dedo un par de gotas del tamaño de un grano de arroz.
  4. Como te hemos comentado, el masaje debe ser suave y delicado. Y lo más importante: siempre desde dentro hacia fuera y en sentido ascendente.
  5. Si quieres disminuir bolsas o hinchazón, utiliza un aplicador efecto frío o mete tu producto en la nevera para conseguir esta sensación descongestionante.

 

Contorno Ojos Antiedad Con Aguacate de Alma Secret

 

 

El súper ventas de Alma Secret es un tratamiento hiperconcentrado para combatir los signos del envejecimiento, el estrés y el cansancio en la mirada.

Una combinación de ingredientes botánicos y activos de última generación para tratar el envejecimiento, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión.

Su fórmula ligera y de fácil absorción incluye Cafeína activadora de la circulación, Ácido Hialurónico vegano redensificante y un activo de tecnología vegetal que fusiona Probióticos + Carbohidratos de la Granada proporcionando un efecto lifting sobre la zona, disminuyendo las bolsas y unificando el tono.

Los aceites orgánicos puros de Aguacate, Granada, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, hidratan en profundidad restaurando la barrera lipídica y fortaleciendo la delicada piel del contorno.

Los Extractos botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla infusionados en Agua Termal, descongestionan, calman y protegen la zona de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro.

Enriquecido con Coenzima Q10 y Escualano, que reparan, nutren en profundidad y fortalecen la piel del contorno, alisándola y combatiendo las arrugas.

El resultado: una mirada más joven, revitalizada, descongestionada, suave y luminosa.

Precio: 32,50€

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Regenera tu piel y estiliza tu silueta con Body Stim de Gema Cabañero

No dejes para el verano lo que puedas hacer hoy… Si quieres...

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta...

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas,...

Coloración con barros, la alternativa natural a los tintes tradicionales

Cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables y se...