jueves , 25 abril 2024

ELIMINA EL PLÁSTICO DE TU RUTINA ROLL’EAT, EL PORTABOCATAS ECOLÓGICO

34

Los productos sostenibles están siendo muy aclamados por los consumidores debido al auge de la concienciación en torno a la conservación del medioambiente.

En este sentido, la empresa de diseño y producción de envoltorios zero waste Roll´eat es una de las opciones más innovadoras para la rutina diaria. La compañía catalana presenta un porta bocadillos ecológico, Boc’n’Roll; un porta snacks eco-friendly, Snack’n’Go; un porta alimentos reutilizable que sustituye a la bolsa de plástico, Eat’n’Out; y su smart bag ecológica, Grab’n’Go.

La clave del éxito de las ventas de sus productos se encuentra en la reducción de la huella de carbono. De hecho, el ahorro conseguido con la utilización del Boc’n’Roll en vez de envoltorios de bocadillos de papel de aluminio corresponde a las emisiones generadas por un coche europeo que recorra una distancia superior a 924 km.

 

La sostenibilidad también es tendencia

La necesidad de reducir plásticos ha llevado a Roll’eat a lanzar diferentes colecciones de sus productos. BEE, Bio, Etnia, Roll’eat x Mr Wonderful o Icons son algunas de las líneas en tendencia de la empresa liderada por Meritxell Hernández. Todas ellas se caracterizan por colores vivos y estampados creativos.

Por otro lado, su diseño se caracteriza por ser antimanchas, pues basta con pasarle un trapo húmedo, ya que la comida no penetra hacia la capa exterior y prácticamente no se ensucia, al no tener huecos ni ranuras. Además, también es impermeable, así se puede evitar que se derramen salsas, aceite o cualquier otro alimento dentro de la funda de bocadillos, pueda dejar manchas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...