domingo , 28 abril 2024

DUO 2, LO ÚLTIMO DE WOMANIZER PARA CONSEGUIR ORGASMOS COMBINADOS

381

La marca de placer femenino Womanizer lanza su famosa actualización del clásico conejo para adultos: DUO 2. Con más niveles de intensidad, así como nuevos y atractivos colores, DUO 2 se dirige simultáneamente al punto G con intensas vibraciones y al clítoris con Pleasure Air, creando orgasmos combinados profundamente satisfactorios.

 

La reinvención del conejo

DUO 2 es algo más que una mera reinvención del conejo; es el único juguete que ofrece simultáneamente la estimulación del clítoris Pleasure Air y las vibraciones del punto G. La función de succión del clítoris utiliza la tecnología Pleasure Air patentada por Womanizer. Gracias al Smart Silence, el juguete sólo se enciende cuando entra en contacto con la piel. La succión es muy suave, pero se puede aumentar su intensidad. Hay 14 niveles de intensidad para la estimulación Pleasure Air, y 10 modos de vibración diferentes para el vibrador interno del punto G.

DUO 2 está fabricado con una silicona suave y sedosa de agradable tacto sobre la piel, y es resistente al agua. La intensidad de la estimulación externa e interna se puede controlar por separado, lo que permite una mayor versatilidad y un control personalizado. Womanizer DUO 2 es para los expertos en placer que buscan un juguete avanzado. Este vibrador de conejo único está dirigido a todas las mujeres con vulva que quieren intensificar su masturbación y descubrir nuevas sensaciones, como el orgasmo mixto.

 

Orgasmo combinado

Se supone que los orgasmos combinados son más largos e incluso más intensos, lo que puede lograrse mediante la estimulación simultánea del clítoris. ¿Estimulación simultánea del clítoris? Correcto. Cuando se habla de orgasmos combinados, estamos hablando de la estimulación desde el interior, alrededor de la zona del punto G y, simultáneamente, desde el exterior a través de la perla externa del clítoris.
«Un orgasmo combinado puede ser una experiencia hermosa, pero nunca debe haber presión en este sentido. La masturbación debe ser siempre una cuestión de placer y diversión. Se trata de conocer mejor tu propio cuerpo, de explorar tus propias zonas erógenas y de dejarte llevar, algo que se puede hacer perfectamente con DUO 2», afirma Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual de Womanizer.

Características del producto:

• Forma flexible y ergonómica
• Estimulatión dual
• 2 motores para controlar la estimulación del clítoris y la vibración interna por separado
• Resistente al agua (IPX7)
• 10 patrones de vibración
• 14 niveles de intensidad
• Función Afterglow
• Silicona suave y segura para el cuerpo
• Smart Silence
• Colores: Black, Bordeaux, Blueberry, Petrol, Lila
• Precio: 209 EUROS

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...