jueves , 25 abril 2024

LOS MEJORES ROSCONES SIN GLUTEN ESTÁN EN KATZ MADRID

57

Ya sea por intolerancia, por alergia o sencillamente por querer apartar el gluten de la dieta de forma voluntaria, lo cierto es que cada vez más personas apuestan por una alimentación gluten free. Afortunadamente cada vez existen más alternativas, como la panadería Sin Gluten Katz Madrid, que recientemente ha inaugurado sus nuevas instalaciones, situadas a poca distancia del restaurante y delivery que lleva el mismo nombre.

 

Una completa oferta de dulces y salados gluten free

La panadería cuenta con obrador propio y ofrece una gama completa de productos dulces y salados que será la dicha de cualquier goloso, sea o no celiaco. La clave del éxito de sus productos se debe a una serie de factores variados ya que la panadería, como los restaurantes y el obrador elaboran todo de forma manual y artesanal, según recetas propias y con una filosofía que da prioridad a la sostenibilidad y al producto de proximidad. La masa madre natural es la absoluta protagonista, además ninguno de los productos contiene aditivos. La variedad de la oferta es otro de los atractivos que atrae y entusiasma a todo tipo de públicos.

La propuesta de la panadería está articulada en cuatro bloques: panes, bollería y repostería, sándwiches y platos preparados, pastas y pizzas.

 

Roscones sin gluten por Navidad 

Los amantes del roscón de Reyes que no pueden o no quieren tomar gluten, también encontrarán en Katz una amplia variedad de roscones dulces y salados a los que no podrán resistirse. Sin duda, todo un placer para el paladar al que se podrán entregar en estas fechas tan especiales. Los puedes encontrar en su versión más tradicional con o sin nata, pero también en variedades saladas de lo más sorprendentes.

 

Roscones dulces con o sin nata.

 

Roscones salados sorprendentes.

 

Panes, bollería y repostería

Los panes vienen en diferentes formatos como barrita, hogaza y panecillos, usando harinas de primera calidad y ecológicos como teff, trigo sarraceno, integral etc. todo ello combinado con un amplio abanico de ingredientes como amapola, aceitunas, sésamo, pipas de girasol o lino.

 

 

La bollería triunfa gracias a masas de recetas propias como las de muffin de arándanos, de sarraceno, de pepitas de chocolate así como una amplia selección de bollos y cruasanes. La repostería siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Katz, entre sus recetas más famosas se encuentran seguramente la tarta de queso donostiarra, los brownies o la tarta de manzana. Pero, además, una de las características más destacables de Katz es la búsqueda e incorporación continua de nuevas recetas. Los últimos en llegar han sido la tarta peach cobbler, los pasteles de Belem y una selección de tartas para diabéticos.

 

 

Sandwiches y platos para llevar

No podía faltar una exquisita selección de los platos más famosos de Katz en versión sin gluten, para llevar, como el icónico sándwich de pastrami, de pollo o ternera, que se elabora siguiendo la receta secreta de la familia Katz, o otros best seller como el sándwich cubano by Katz. También están las célebres ensaladas: de lombarda, de zanahoria, de berenjena ahumada y asada a leña con tomate o con mayonesa, el hummus con zaatar, la ensalada de col americana o la de queso crema que viene en dos variantes, con aceitunas verdes o con atún y cebolleta.

 

 

La fiesta de sabor continúa con la pasta fresca, las bases para pizza, la pizza margarita, de tres quesos o la de bacon y los finos y crujientes crackers de garbanzos. Por no hablar de sus nachos… Una oferta que se postula como una de las más variadas y completas de la capital.

 

 

Cursos de panadería y pastelería

Además la Panadería Sin Gluten Katz va a ofrecer una serie de cursos para público adulto, con el objetivo de enseñar una serie de elaboraciones de panadería y pastelería y así mejorar la propia dieta divirtiéndose.

El calendario de cursos, que estará disponible en la web de Katz, prevé cursos de pan de molde y muffin de distintos sabores, de pan de molde y pizza o de pasta y pan de trigo sarraceno. Dichos cursos contarán con un aforo de 8 personas (coste 25 €) y todos los participantes se llevarán, como regalo especial, el preparado de Katz para hacer pan en casa.

Las claves de Katz

La panadería sin gluten Katz se une a la gran familia Katz Madrid, que empezó en 2020 con una oferta centrada en el delivery. Su rápido éxito ha llevado a la apertura del restaurante, ecológico y con obrador propio y una oferta de desayunos, comidas, meriendas y cenas, siempre en el barrio de El Viso.

Gracias a sus carnes ahumadas, elaboradas de forma artesanal y con técnicas atávicas dominadas por David Katz, su restaurante está en boca de todo aquel que sueñe con el mejor pastrami. Aunque Katz es mucho más: todos los platos, de inspiración mediterránea y norteamericana están preparados con ingredientes ecológicos y todos sus panes se elaboran en los obradores propios.

Con Katz, David ha creado un concepto con el que transportar a los comensales a las principales cocinas de su vida. Mediterráneo y Estados Unidos se funden en platos con toques judíos y franceses, todos con la sazón de exóticas especias orientales.

 

 

KRATZ

Calle Gabriel Lobo nr. 16, Madrid

De L a V: de 09:14:00 y de 17:00 a 20:00

Sábados: de 09:00 a 14:00

www.katzmadrid.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...