lunes , 4 marzo 2024

ATENTO AL NUEVO DINNER SHOW EN MADRID

7

Música, gastronomía y ocio se unen en un divertido cóctel para disfrutar de las noches más canallas de la capital. Un nuevo concepto gastronómico para adultos ha aterrizado en Madrid para disfrutar del ocio de manera diferente. Leaves es un espacio solo para mayores de edad, que trae a la capital madrileña el dinner show que ya está triunfando en otras capitales europeas.

Con la idea de ofrecer una experiencia divertida, el restaurante ubicado en Bingo Roma de Manuel Becerra, llega para ser un restaurante dinámico en el que el ocio y la oferta gastronómica de calidad se reúnan bajo un mismo techo. Su carta presenta una propuesta versátil, con cocina de autor, mediterránea, tradicional y con un toque disruptivo, donde el producto de temporada cobra un mayor protagonismo, así como la cocina en horno de leña y a la parrilla.

Con más de 900 m2 y capacidad para 350 personas, Leaves ofrece un gran abanico de posibilidades para eventos y celebraciones, con dos zonas diferenciadas, una de mesas altas, donde la barra cobra un mayor protagonismo, y un salón con mesas bajas.

Falling Leaves pretende ponerse al nivel de otras capitales europeas como Berlín, Londres o París con esta nueva propuesta de gastronomía y música en la escena nocturna madrileña. Una programación variada para todos los gustos: jueves jazz, viernes flamenco y baile, y por, último, los sábados se versionan canciones de ayer y de hoy.

Juan Luis Dastises, con una trayectoria demás de 25 años, es el chef ejecutivo del restaurante, el encargado de la propuesta gastro. El experto ha diseñado una carta para todos los gustos, con una exquisita elección en las elaboraciones y procesos, como el steak tartar con crujiente de tupinambo o el falso canelón de calabacín con centollo donostierra. Además de la carta, también cuenta con menú de grupo, a partir de 20 personas, ideal para eventos, fiestas y celebraciones, con un coste de 20 euros por persona si es tipo cóctel y 25 euros si es en el salón. Durante la semana, de lunes a viernes, hay un menú ejecutivo por 14 euros. Además, los domingos lanza su Brunch, un especial momento que estará amenizado por música.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Tita de Buenos Aires»: tres años preparando auténticas empanadas argentinas en España

En marzo se cumplen tres años de la llegada de «Tita de...

RODA 2020: la expresión más fresca y elegante de la tempranillo de Rioja

Bodegas RODA refleja en su vino RODA 2020 el perfil más elegante...

Floren Domezain, el afamado «rey de las verduras», vuelve a Madrid

Floren Domezain conocido por su maravilloso manejo de verduras y hortalizas que...

Frankie Burgers, la mejor hamburguesería de España según Just Eat

Frankie Buguers, referente de hamburguesas artesanales, ha sido galardonada como Mejor Hambuguesería...