miércoles , 28 febrero 2024

SENSUAL SOUL, EL NUEVO PERFUME DE LARA ÁLVAREZ Y EQUIVALENZA

13

Tras el éxito de Wild Soul, Equivalenza y Lara Álvarez presentan Sensual Soul, su segunda colaboración. La presentadora y la marca democrática de belleza han querido dar un paso más allá con una fragancia más atrevida que la anterior, con el café, los frutos rojos y las rosas como principales protagonistas.

¿A qué huele Sensual Soul?

Sensual Soul es una fragancia carismática y atrevida con un sensual bouquet de flores blancas y rosas que traen consigo la cremosidad del café espumoso envuelto en la jugosidad de las frutas rojas que reposan sobre un carismático fondo con notas ambarinas, amaderadas y ligeros trazos dulces de vainilla y caramelo.

“Con este segundo perfume hemos querido crear una fragancia más penetrante y fuerte. Hemos escogido el color burdeos que, combinado con las tonalidades doradas, representan la pasión y la luz que las mujeres llevamos dentro y compartimos con el mundo”, explica Lara Álvarez.

 

El regalo perfecto para estas Navidades

Sensual Soul se va a convertir en el regalo perfecto estas Navidades para mujeres auténticas que exprimen cada momento y dejan huella por dónde pasan.

El perfume se puede adquirir desde la web de Equivalenza o en sus puntos de venta con un precio de 17,95€ . También está disponible en un elegante set regalo que incluye a Sensual Soul como protagonista en formato 50ml acompañado con su práctico formato roll-on de 10ml por 19,95€.

¿A qué esperas para despertar tu Sensual Soul?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Regenera tu piel y estiliza tu silueta con Body Stim de Gema Cabañero

No dejes para el verano lo que puedas hacer hoy… Si quieres...

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta...

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas,...

Coloración con barros, la alternativa natural a los tintes tradicionales

Cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables y se...