domingo , 28 abril 2024

EVITA LOS MOSQUITOS EN EL CRISTAL DEL COCHE

86

¿Hay algo más molesto que los mosquitos? Lo cierto es que resultan un incordio tanto dentro como fuera de casa. ¡Y en el coche puede resultar incluso peligrosos! Estos insectos se las ingenian para estropearnos cualquier plan o velada. Además, dificultan la limpieza de nuestros vehículos, se adhieren al parabrisas, empeoran la visibilidad y pueden dañar las escobillas.

Esto sucede no solo en verano, ya que los mosquitos parecen ser atraídos por los cristales del coche también a finales de la primavera y cuando estamos iniciando el otoño. Pero es algo que tiene solución: podemos aplicar el tratamiento antimosquitos de Carglass y evitar que estos insectos limiten nuestro campo de visión al conducir. Incluso nos ayudará a conducir tranquilamente bajo la lluvia.

A continuación te contamos en qué consiste esta solución y qué ventajas te ofrece para tu vehículo y sus cristales.

 

Tratamiento antimosquitos

Cuenta con doble efecto: antimosquitos y antilluvia. Consiste en la aplicación de un producto hidrófugo sobre los cristales, que crea una capa protectora invisible y perfecta que impide la adherencia de los mosquitos.

Además de su función antimosquitos, este tratamiento permite que los copos de nieve y las gotas de agua resbalen rápida y fácilmente al tocar las lunas. De esta forma posibilita una mayor visibilidad a través del parabrisas.

Es una solución que también evita que se pegue cualquier tipo de suciedad o residuo. Por lo que, además de ayudarte a deshacerte de los mosquitos y a conducir de manera segura en tiempos de lluvia o nieve, hace más fácil la limpieza de los cristales.

 

¿Qué ventajas te ofrece el tratamiento antimosquitos?

Al ser un tratamiento antilluvia y antimosquitos, las ventajas son numerosas:

  • Tiene un efecto hidrófugo, es decir, que el agua resbalará en el cristal.
  • Mejora la visibilidad, tanto de día como de noche. Incluso, cuando conduces bajo la lluvia, a más de 80 km/h, puedes permitirte no usar el limpiaparabrisas.
  • Actúa eficazmente entre 6 y 8 meses, dependiendo del uso del vehículo.
  • Facilita la limpieza del polvo y manchas de los cristales.
  • Ayuda a mantener en buen estado las escobillas.
  • Evita que el roce de las escobillas o cualquier suciedad raye el parabrisas.
  • Se aplica en 5 minutos.
  • Previene la congelación, impidiendo que el hielo se fije en los cristales.
  • Ayuda a prevenir accidentes en la carretera. Porque mejora la visibilidad y el confort necesario en el conductor.

 

¿Cómo se aplica esta solución antimosquitos?

Para obtener los mejores resultados y aprovechar todas las ventajas del producto, esta solución es aplicada por los propios especialistas del taller. Pero es un procedimiento rápido, los profesionales cualificados solo tardan 5 minutos.

Para su aplicación se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Limpiar el cristal del coche. Para lograr la máxima fijación del producto es preciso eliminar cualquier rastro de humedad, polvo o suciedad.
  • Distribuir el producto antimosquitos de manera uniforme sobre el cristal. Esto es imprescindible para evitar acumulaciones y marcas.
  • Esperar a que el producto se seque. Solo se debe esperar unos pocos minutos.
  • Frotar el área del cristal en la que se extendió y secó el producto para lograr la película protectora perfecta y eliminar cualquier exceso.

 

Evitar los mosquitos durante todo el año

El tratamiento antimosquitos se caracteriza por su resistencia a la abrasión, por lo tanto, puedes aplicarlo en cualquier época del año.

Si es aplicado por expertos, la protección que otorga el tratamiento puede alcanzar una duración de 6 a 8 meses, por supuesto, de acuerdo al uso que hagas de tu vehículo y de las condiciones climáticas a las que lo expongas.

Recuerda que, según la zona en la que vivas o en la que trabajes, el clima puede incidir en una mayor o menor degradación de la película que crea el producto.

Por lo tanto, para evitar los mosquitos durante todo el año y seguir contando con el efecto antilluvia, es importante estar pendiente de la renovación del tratamiento a los 6 meses aproximadamente, como mínimo.

Si sigues estas sencillas indicaciones podrás disfrutar más de la conducción, incrementar la visibilidad y, lo que es más valioso, aumentar tu seguridad, la de tus acompañantes y la de los demás usuarios de las vías públicas.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...