lunes , 4 marzo 2024

RAÚLE LLEVA SU ÁLBUM «LIMBO» A VALENCIA CON RUTA FIRESTONE

10

Ruta Firestone continúa sumando kilómetros musicales. Su próxima cita tendrá lugar el próximo 27 de octubre en Valencia y contará con Raúle como protagonista. El cantante gaditano se subirá al escenario de la sala Moon en el que será el cuarto concierto del quinto aniversario de Ruta Firestone.

 

Presentación oficial de su álbum «Limbo»en Valencia

Raúle se encuentra presentando «Limbo», su último trabajo, un álbum que cuenta con 12 canciones propias y que está consiguiendo colgar el cartel de «entradas agotadas» en la mayoría de sus conciertos.

 

 

Una fusión de flamenco, pop y funk

Raúle es un músico gaditano, compositor y cantante independiente que fusiona flamenco, pop y funk. Fue en 2017 cuando, tras varios años preparando canciones en solitario y compartiéndolas en redes sociales, lanzó su primer álbum llamado “Sin Protocolo”, con colaboraciones de Miguel Campello, Andreas Lutz (O’Funk’illo), Diego Pozo (Los Delinqüentes) y Junior Míguez. En 2020, durante el confinamiento por la pandemia, publicó en redes el single, “La habitación prohibida”, actualmente con más de 5 millones de visualizaciones en plataformas, o “Colegas antibalas” siendo el detonante de un gran número de conciertos por el país consiguiendo Sold Out.

El próximo 27 de octubre estará en Valencia presentando la gira ‘Limbo Tour’, por primera vez en Valencia ya que la mayoría de los conciertos han sido en Andalucía y Madrid. En enero de este año ha lanzado su nuevo disco Limbo formado por 12 canciones que viviremos en directo en Ruta Firestone.

 

Inscripciones ya abiertas

Firestone, marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en neumáticos y soluciones de movilidad avanzadas, ha abierto las inscripciones para acudir a este concierto. Será a partir del 18 de octubre cuando se conocerán los ganadores de las entradas.

Para acudir al concierto de Raúle con Ruta Firestone, sólo será posible hacerlo si consigues una entrada doble gratuita, y no estarán a la venta. Debes inscribirte en la web https://ruta.firestone.es y rellenar el formulario.

 

Ruta Firestone 2022

Ruta Firestone 2022 en su quinto aniversario visita cuatro ciudades españolas, y regresa a Portugal, en Lisboa, además de celebrar de nuevo un concierto final en Madrid con M Clan en noviembre, cuyas entradas ya están agotadas,y acompañados de una banda emergente que será su telonero.

La quinta edición de Ruta Firestone se estrenó en mayo en Córdoba con La La Love You, llegó a Lisboa con Sean Riley & The Slowriders, la tercera parada fue en Barcelona con Marlon el pasado 29 de septiembre en la mítica Sala Apolo. La cuarta parada de Ruta Firestone será en Valencia en la sala Moon el 27 de octubre con Raúle, y la última parada y la que pondrá fin a su quinto aniversario, será en Madrid en la Sala La Riviera con M Clan, acompañados también de la banda ganadora de la segunda edición del Concurso de Teloneros, cuyas entradas se pueden comprar en ruta.firestone.es.

Todos los conciertos de Ruta Firestone, exceptuando el concierto de final de Ruta en Madrid con M Clan, seguirán el formato habitual con un sorteo de entradas. Como se ha hecho en las ediciones anteriores, las entradas para Córdoba, Lisboa, Barcelona y Valencia no estarán a la venta y se conseguirán únicamente participando en ruta.firestone.es en los plazos establecidos que se publicarán en la página web.

Firestone y la música

Ruta Firestone celebra su quinto aniversario con 22 conciertos a sus espaldas en 16 ciudades de España y Portugal y cerca de 13.000 asistentes.

La esencia de Ruta Firestone es acercar la música y su pasión por ella, pasión que también tenía el fundador de la marca, Harvey Samuel Firestone, quien desde 1928 lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia.

En España, Firestone da apoyo al festival Bilbao BBK Live desde hace 4 años con el ‘Escenario Firestone’. En 2022, de nuevo ha estado presente en la edición del Bilbao BBK Live, que se ha vuelto a celebrar de manera presencial, por donde pasaron artistas de la talla de Axolotes Mexicanos, Yawners, Venturi, Lynks, DouleurDolor, Erik Urano o Bulego.

En 2020 y en medio de la pandemia mundial, Firestone quiso mantener viva su apuesta por la música y el talento emergente y lanzó su primer podcast “Movidos por la música”, con siete episodios conducidos por el periodista musical Ángel Carmona de Radio 3. Un podcasts que han reunido testimonios de profesionales de la industria y talentos emergentes sobre el camino hacia el éxito, la relación con los fans o las rutinas creativas, entre otros temas de interés. Entre los participantes encontramos al dúo Delaporte o Miss Caffeina que actuaron en la edición de 2019 de Ruta Firestone.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...

Vino, música y diversión en «Casa Vero Los Ibones», el rincón de Viñas del Vero en el Pirineo

A más de 2.000 metros de altura y con una de las...

La 5ª edición del best seller «Adicta a un gilipollas» llega del Día de los Enamorados

¿Quién ha dicho que hay que tener pareja para celebrar San Valentín?...

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva de Pixar más grande del mundo, arrasa en Madrid

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva total más grande de Pixar, abrió sus...