jueves , 25 abril 2024

CLAREL DONA EL 100% DE LOS BENEFICIOS DE SU MARCA NESK PARA EL CÁNCER DE MAMA

38

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en el todo el mundo, superando al cáncer de colon y pulmón en cifras globales. La importancia del color rosa va más allá de un color o de las tendencias. El próximo miércoles 19 de octubre es el Día Mundial Contra el Cáncer de mama, Clarel compañía especialista en belleza y bienestar, fiel a sus valores siempre cerca y compromiso con el futuro, se une a la Asociación Española Contra el Cáncer para proporcionar visibilidad y apoyo a la campaña “El rosa es más que un color”, donando el 100% de los beneficios de los productos rosas de la marca de skincare vegana NeSk.

 

Alerta rosa, es más que un color 

El rosa ha sido históricamente un color identificativo del sexo femenino y, por extensión, las mujeres con cáncer de mama de los años 70 lo adoptaron como símbolo de la lucha contra esta enfermedad. Con el paso de los años, este color ha ido perdiendo su origen movilizador y muchas personas no se sienten tan identificadas con lo que realmente significa.​ Piensan que es solo un color, un lazo. El color rosa es mucho más, representa apoyo, supervivencia, investigación. Reivindica todo lo que se ha conseguido y el largo camino que queda por recorrer. El objetivo de la campaña El rosa es más que un color, es devolverle su significado con la mirada puesta en el futuro.

 

Clarel dona el 100% de los beneficios de Nesk

Clarel, reafirma su valor de Compromiso con el Futuro uniéndose a la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre, Clarel va a donar el 100% de los beneficios que se obtengan en la venta de los productos rosas de la marca de skincare vegana NeSk, de venta exclusiva en Clarel.

Los productos de NeSk pueden encontrarse en las más de 1.000 tiendas físicas de Clarel, incluyendo su nuevo modelo de tienda Clarel Senses, así como en su recientemente estrenada tienda online https://www.clarel.es/es/ Los consumidores podrán identificar los productos de donación mediante el sello de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama. Dentro del abanico de productos de NeSk se encuentran rutinas de limpieza faciales compuestas por agua micelar y tónico hidratante facial, así como rutinas completas de belleza donde destaca el sérum antiedad NeSk Pro Skin, el contorno de ojos antiarrugas NeSk Ultra Effects o las ampollas faciales de colágeno y elastina NeSk Intensive Treatment.

 

 

Impacto emocional y laboral 

Actualmente el cáncer de mama encabeza la lista en personas jóvenes menores de 34 años, por encima de la leucemia. En España, en 2021 hubo 34.353 nuevos casos, un 45,1% de las mujeres diagnosticadas padecen un malestar psicológico significativo y un 41,6% sufre una soledad no deseada. Además de estas situaciones psicológicas, laboralmente también se crea un estado de vulnerabilidad. El 34% de las mujeres con cáncer de mama han perdido su empleo y otro 36 % ha perdido casi un año entero de trabajo. Es decir, casi el 70% de las mujeres han visto reducidos sus ingresos en un momento en el que sus gastos por la enfermedad ascienden a casi 10.000€. Así, el 15% de las mujeres que tienen esta enfermedad están en una situación de extrema vulnerabilidad económica y laboral.

 

Compromiso con las mujeres y con el futuro

La Asociación Española Contra el Cáncer ha impulsado el diagnóstico precoz, la radioterapia, nuevos métodos quirúrgicos, nuevos tratamientos contra las alteraciones genéticas y un aumento de cirugías conservadoras y menos invasivas. Todos estos avances médicos han ido acompañados de una atención integral a la mujer con cáncer de mama. Clarel muestra su compromiso con las mujeres y con el futuro a través de la donación del 100% de los beneficios de los productos rosas de NeSk. Esta iniciativa junto con la campaña pionera #28Íntimo que implantó hace 4 años donde elimina el IVA todos los 28 de cada mes en productos de higiene femenina e incontinencia como compresas, tampones, protege-slips o copas menstruales reafirma su compromiso de estar cada día más cerca de las personas, centrándose en las mujeres y su bienestar.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...