sábado , 18 mayo 2024

MARLON ARRASA EN BARCELONA CON LA RUTA FIRESTONE

38

Como era de esperar, Marlon se metió en el bolsillo al público barcelonés a su paso por la Sala Apolo con la Ruta Firestone. La banda de rock asturiana hizo vibrar a todos los asistentes al son de temas tan conocidos como “De Perreo” o “Mi Macarena”, dos de los grandes favoritos de sus admiradores. Adrián Roma, Juanin y Jorge, los miembros del grupo, dieron lo mejor de ellos en el escenario y crearon un ambiente mágico en esta sala de Barcelona.

 

 

 

 

Próximas citas de Ruta Firestone

Sin duda, todo un éxito para Ruta Firestone, que tiene preparadas otras dos citas ineludibles para los amantes de la buena música.

 

Raúle, el próximo en subirse al escenario

Raúle es un músico gaditano, compositor y cantante independiente que fusiona flamenco, pop y funk. Tras varios años preparando canciones en solitario y subiéndolas a sus redes sociales, lanzó su primere álbum en 2017. Se titulaba “Sin Protocolo” y contaba con colaboraciones de Miguel Campello, Andreas Lutz (O’Funk’illo), Diego Pozo (Los Delinqüentes) y Junior Míguez. En 2020, durante el confinamiento por la pandemia, publicó en redes el single, La habitación prohibida, actualmente con más de 5 millones de visualizaciones en plataformas, o Colegas antibalas siendo el detonante de un gran número de conciertos por el país consiguiendo Sold Out.  En enero de este año ha lanzado su nuevo disco Limbo formado por 12 canciones que viviremos en directo en Ruta Firestone.

 

 

La cita tendrá lugar el próximo 27 de octubre de 2022 en la Sala Moon (Valencia).  Al igual que en los anteriores conciertos, las entradas para asistir a esta cita musical no se pondrán a la venta. Solo se pueden conseguir por sorteo. Si quieres conseguir una entrada doble entra en Ruta Firestone e inscríbete. ¡No puedes perdértelo!

 

M-Clan pondrá el broche de oro a la quinta edición de Ruta Firestone

El colofón final del quinto aniversario de Ruta Firestone correrá a cargo de M-Clan, que se subirá al escenario de la Sala Riviera, de Madrid, el próximo 24 de noviembre.

Considerada como una de las mejores bandas españolas de rock que han existido en los últimos años, M Clan ofrecerá una cita ineludible para los amantes del rock nacional.

 

 

En esta gira 2022, M Clan sale a los escenarios con fuerzas renovadas después de las exitosas giras en dúo acústico por parte de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, donde recuperan su banda para interpretar en formato eléctrico los grandes éxitos.

Desde sus orígenes en 1993, el grupo ha ido evolucionando desde el rock de influencia sureña en sus dos primeros discos ‘Un buen momento’ y ‘Coliseum’, hacia sonidos más mainstream que les hicieron destacar y conseguir numerosos Sold Out, marcando así un antes y un después en la banda. Han creado 9 álbumes en más de 20 años de historia y, a fecha de hoy, son muchas las canciones que todos cantamos y bailamos, como Carolina, Llamando a la tierra, Miedo, Quédate a dormir, Sopa Fría, Maggie Despierta, Perdido en la ciudad, entre una larga lista.

El vocalista y alma mater del grupo necesita pocas presentaciones: Carlos Tarque, para muchos la mejor voz de nuestro rock, emprendió recientemente su proyecto en solitario con el álbum que llevaba su mismo nombre, Tarque. El artista ya estuvo presente en Ruta Firestone 2019: Málaga pudo disfrutar del carisma de Tarque y de un concierto magnético cargado de una energía incomparable.

El concierto del 24 de noviembre en sala La Riviera asegura diversión, hits y una puesta en escena magistral, con lo que se convierte en un must para pasarlo en grande. Además del concierto de M Clan, este día disfrutaremos de los ganadores del concurso ¡Buscamos Telonero!, una iniciativa de Firestone que celebrará su segunda edición y que dará la oportunidad a una banda emergente de telonear a un grupo como M Clan.

Recuerda comprar solo en puntos de venta oficial

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...