jueves , 28 marzo 2024

MARILYN MONROE, PROTAGONISTA DE UNA EDICIÓN ESPECIAL DE WOMANIZER

19

Womanizer, la marca internacional de placer, lanza una edición especial de Marilyn Monroe en colaboración con el patrimonio Monroe. Con este lanzamiento, Womanizer aprovecha la esencia y el poder de la mujer más icónica de la historia de Hollywood.

El positivo y poderoso legado feminista de Marilyn es la inspiración para la edición del Classic 2 de Womanizer, uno de los productos más vendidos de Womanizer. El innovador juguete para adultos está disponible en cuatro nuevos e indulgentes colores: mármol blanco, mármol negro, menta y rojo vivo, y se presenta en una caja de edición especial para coleccionistas que muestra cuatro de las icónicas fotografías de Marilyn.

 

 

«I.m.Original», una campaña que ensalza a Marilyn

Para el lanzamiento, Womanizer ha creado «I. Am. Original», una poderosa campaña en torno a la edición especial que muestra a Marilyn Monroe y la destaca como símbolo de mujer con poder y visión de futuro.

«Creemos que Marilyn Monroe es una auténtica original que ha inspirado y sigue inspirando a mujeres de todo el mundo», explica Johanna Rief, directora de Empoderamiento Sexual de Womanizer. «Nuestra edición especial es un homenaje a ella y está diseñada y posicionada para empoderar a todas las personas de todo el mundo que se identifican como mujeres para que rompan con los estereotipos, para que sean su verdadero yo sin pedir disculpas y para que definan su propia sexualidad».

«Estamos encantados de asociarnos con Womanizer para este lanzamiento exclusivo», dijo Dana Carpenter, vicepresidenta ejecutiva de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG), propietaria del patrimonio de Marilyn Monroe. «Marilyn es un ejemplo convincente de una mujer fuerte que forjó su propio camino mucho antes de que Hollywood aceptara a mujeres poderosas. Hoy sirve de modelo para que las mujeres celebren sus cuerpos y se sientan cómodas con lo que son».

Edición especial Marilyn Monroe – un verdadero original para todos

La edición especial de Marilyn Monroe quiere que todas personas que se identifican como mujer abracen y se apropien de su sexualidad. Esta edición viene con la tecnología patentada «Pleasure Air» que estimula las sensibles terminaciones nerviosas del clítoris con suaves ondas de aire. Este producto es la mezcla perfecta de elegancia, sencillez y estilo. Como todos los Womanizer Classic 2, además de los 10 niveles de intensidad, el diseño sutil y el rendimiento silencioso, la edición especial de Marilyn también ofrece la tecnología de la función «Afterglow» que proporciona un final suave después de un orgasmo intenso.

 

 

Detalles del producto
• Tecnología patentada Pleasure Air
• 10 niveles de intensidad
• Superficie de ABS suave al tacto una silicona segura para el cuerpo
• Función Afterglow
• Sumergible en el agua (IPX7)
• Carga magnética

Precio: 129 €

La edición especial Marylin Monroe de Womanizer ya está disponible Womanizer.com y Lovehoney.com.

COMPRAR

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...