viernes , 29 marzo 2024

MARABARA, BOLSOS ARTESANALES INSPIRADOS EN EL MEDITERRÁNEO

11

Pocos lujos son comparables a colgarse un bolso creado con calma, de forma artesanal, a pequeña escala y con materiales sostenibles. Y eso es lo que ofrece Marabara, una marca española de bolsos artesanales, inspirados en la luz del Mediterráneo y con un toque de effortless francés. Se trata de bolsos únicos, exclusivos, que invitan a disfrutar del lujo desde la calma y la responsabilidad.

 

Unos bolsos con mucho valor 

Marabara es un proyecto personal asentado sobre valores éticos y responsables, comprometido con la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente, que trabaja cada día para fomentar un consumo más responsable de la moda.

La pasión por la artesanía y el ritmo pausado de lo hecho a mano, junto a una búsqueda constante de conexión con la tierra y el mar, conforman las raíces de esta firma española. Marabara es un proyecto que invita al bienestar a través de la pureza de líneas de sus diseños.

 

 

Piezas únicas y elegantes

La fundadora de la marca, Rocío Sánchez, transmite una elegancia relajada a cada una de las piezas que crea en su taller ubicado en la sierra madrileña: «Mi ilusión es crear ese bolso del que nunca te canses y que puedas usar una y otra vez, durante mucho tiempo, convirtiéndose en tu mejor compañero para cada día”, afirma.

 

Un profundo respeto por el entorno 

El respeto por nuestro entorno forma parte del ADN de Marabara.  Bajo estas premisas, la marca española incorpora tejidos respetuosos, como la lona de algodón reciclado, el denim Seaqual y el cuero reciclado en sus últimas colecciones.

La última apuesta de la firma es una colección de bolsos trenzados que son puro verano. Confeccionados a mano, uno a uno, los convierten en piezas únicas. Siguiendo la filosofía de la marca, los materiales seleccionados son sostenibles., como el cordón grueso de algodón y cuero, ambos reciclados.

ADRA y VERA son los dos modelos que forman esta colección, inspirada en los pueblos marineros, sus redes y aparejos de pesca.

Buscando siempre la máxima versatilidad en sus creaciones, incorporan dos tipos de asa. Una corta para usar como bolso de mano y otra larga desmontable para llevar al hombro.

 

Bombonera Adra, de Marabara (64€)

 

Bolso trenzado Vera, de Marabara (76€)

 

 

¿Dónde puedes conseguirlos?

Los bolsos de Marabara pueden adquirirse en su página web: www.marabara.com , así como en puntos de venta seleccionados (Suela Shop en Madrid, Velvet Bcn en Barcelona, Cru Loja en Oporto, entre otros).

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...