MANEL LOURERIO Y SU «LADRONA DE HUESOS»

Laura ha perdido la memoria en un atentado, solo cuenta con el cariño de Carlos, su pareja. Una noche durante una cena romántica Carlos desaparece. Laura recibe una llamada a su móvil donde le dicen que si quiere volver a ver a su compañero tiene que arriesgarse a afrontar un peligroso reto, deberá robar las reliquias del Apóstol en la Catedral de Santiago de Compostela en tan solo 7 días.

Un thriller con bastante acción, que posiblemente en el futuro llegue a ser una serie de televisión sobre todo por su misterio y su manera de entretener. Un ritmo frenético que va atrapando al lector poco a poco.

 

Laura es su personaje central y recorriendo página a página a su lado, el lector terminará adentrándose en la mente de su protagonista empatizando con ella. Conocer el problema de amnesia que padece, descubrir la crudeza de su pasado al mismo tiempo que la propia Laura, y compartir con ella la encrucijada en la que se encuentra, nada menos que tener que robar una reliquia prácticamente imposible en pleno corazón de Santiago de Compostela..

El escritor consigue que el el lector se pregunte, ¿quién es Laura?, ¿qué le sucedió?, y sobre todo a medida que se va adentrando en las páginas de la novela se descubrirá el terrible e injusto pasado que se oculta tras esa mujer. Una horrible infancia en la que fue apartada de los brazos de su madre alejándola para siempre de su entorno.

Su autor, Manuel Loureiro, nació en Pontevedra, es abogado, presentador de televisión y escritor. Su primera novela, Apocalipsis Z. El principio del fin comenzó como un blog de Internet y terminó convertido en todo un fenómeno viral, publicándose en 2007 y obteniendo un enorme éxito. Después llegaron, Los Días Oscuros, La Ira de los Justos, El Último Pasajero, Fulgor y Veinte, hasta llegar a La Puerta y ahora a La Ladrona de Huesos.

Editorial Planeta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com