jueves , 25 abril 2024

MAR DE FRADES PRESENTA SU GUÍA AZUL CON EUGENIA SILVA

27

Mar de Frades lanza la Guía Azul, una guía digital lifestyle que pretende ser el faro que ilumine a aquellos que les guste descubrir nuevos horizontes, contextos y tendencias. Propuestas gastronómicas y de ocio llenas del espíritu atlántico característico de la marca en diferentes ciudades del país como Madrid, Galicia, Barcelona, Valencia, Málaga y Mallorca y que contará con Eugenia Silva como embajadora.

Mar de Frades descubre lugares reconocidos por su elegancia sin esfuerzo, desde las Rías Baixas de Galicia, pasando por la modernista Ciudad Condal de Barcelona, la luz de Valencia, el cielo azul de Madrid, el arte de Málaga, hasta las aguas turquesas de Mallorca. Esta edición de la Guía Azul cuenta con 6 destinos y más de 120 restaurantes escogidos en colaboración con guías locales referentes a nivel nacional como @eat&love, @gastrobarna, @hambreconlasganasdeber e Ignacio Sánchez-Corbacho entre otros. “Nuestro compromiso es incorporar nuevas ciudades y lugares a la guía en años siguientes, ser una referencia en lugares de tendencia”, comenta Paula Fandiño, Enóloga de Mar de Frades, una de las enólogas más influyentes de España.

 

Eugenia Silva, nueva embajadora de Mar de Frades

El lanzamiento de esta guía sale a la luz de la mano de la nueva embajadora de la marca, Eugenia Silva, quien desvelará sus momentos atlánticos, esos a los que siempre se quiere volver. “Me gusta callejear las ciudades y disfrutar de restaurantes con sabor atlántico, con platos aparentemente sencillos pero deliciosos. Y allí disfrutar sin prisas de conversaciones con una copa de vino en la mano”, cuenta la modelo y empresaria.

 

La Gúía Azul, un viaje gastronómico único 

La Guía Azul es la inspiración atlántica para Mar de Frades, un viaje gastronómico, lleno de momentos y de experiencias únicas, ¡y por supuesto, de celebrar!

Esta alianza con la gastronomía es para Mar de Frades una       refrenda donde de nuevo apuesta por la moda y alta gastronomía, un maridaje que, y ha tenido entradas diferenciales en los últimos años, como demuestra la presencia de la icónica botella azul como patrocinador de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el patrocinio del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, o su presencia en el Garmet Lounge de la estación de Formigal entre otras experiencias. La Guía Azul supone un nuevo episodio para seguir viviendo en Azul.

Si quieres conocer más sobre la Guía Azul: https://www.mardefrades.es/guia-azul/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...