viernes , 29 marzo 2024

SANZ EN VIVO ARRANCA CON UN ÉXITO ROTUNDO

13

Las 22.45h del 4 de junio. Estadio Wanda Metropolitano. Alejandro Sanz arranca su esperada nueva gira, SANZ EN VIVO, en su tierra natal y ante unas 55.000 personas. Éxito asegurado. Es el inicio de lo que serán 17 conciertos donde recorrerá 13 ciudades de España durante junio y julio, para que prácticamente todos sus fans tengan opción de verle en directo. Con multitud de fans esperando en la cola más de una semana, llegó la hora de la verdad.

Tras dos años de espera debido a la pandemia, y después el triunfo obtenido en su última gira #LaGira, el artista, uno de los más queridos a nivel nacional y reconocido a nivel mundial, ha regresado a los escenarios por todo lo alto, y con más fuerza que nunca, repasando sus grandes éxitos y los temas incluidos en su nuevo álbum de estudio. El artista de Moratalaz deja huella por donde pasa y, en su ciudad, no podía ser menos. Rodeado de una banda con mucho aire femenino no dejó indiferente a nadie. Su arranque ya anticipaba que “No es lo mismo’ este tour. Le siguieron otros temas como ‘Lo que fui es lo que soy’, ‘El alma al aire’ con un público más que entregado, o ‘Deja que te bese’.

Entre ‘himnos’ del panorama musical de Sanz como ‘Cuando nadie me ve’ o algún tema él solo al piano, que eriza la piel, con canciones más ‘recientes’ como Looking for Paradise, conjugando temas más tranquilos con otros que te hacen bailar, hizo un concierto que dejó ganas de más. Está claro que Sanz sigue siendo un Maestro. Un concierto redondo que finalizó con ‘Ese último momento’. No podía ser de otra manera. Se notaba que, como afirmó en directo, “si mañana se acaba el mundo, da igual, porque hoy estamos en Madrid”.

Podéis ver las fechas en: www.alejandrosanz.com

 

Fernando García

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

Samanta Vallejo-Nágera y Santa Teresa Gourmet

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA, EMBAJADORA DE SANTA TERESA

Samantha Vallejo-Nágera se ha unido a la familia Santa Teresa Gourmet, convirtiéndose...