viernes , 29 marzo 2024

LA SONRISA DE TARES 2021, UN BLANCO ALEGRE Y MUY ACTUAL

14

La bodega Dominio de Tares ha presentado La Sonrisa de Tares 2021, una nueva añada de este godello que muestra la frescura y elegancia que consigue alcanzar esta variedad en El Bierzo Alto. Su nombre y su imagen desenfadada transmiten juventud, atrevimiento y ganas de disfrutar la vida con una sonrisa.

 

Dominio de Tares, una bodega con vinos auténticos y sostenibles

Dominio de Tares, bodega pionera en la denominación de origen Bierzo, con su trabajo sostenible en la viña y cuidada elaboración, refleja la autenticidad del terruño berciano en cada uno de sus vinos, tanto en blancos como en tintos. Su blanco más joven, La Sonrisa de Tares, nació hace seis años para descubrir al mundo la singularidad y elegancia que la variedad godello puede llegar a alcanzar en tierras de El Bierzo Alto.

 

 

 

La bodega tiene en propiedad las fincas de Mata del Horno y Bago de Abajo en El Bierzo Alto de dónde procede el godello con el que elabora este vino. Son viñedos situados a más de 700 metros de altitud, de pronunciada pendiente y que la bodega trabaja en ecológico.

La Sonrisa de Tares 2021 llega al mercado en estas fechas para celebrar los días largos de primavera y disfrutar las cálidas noches de verano; para saborear acompañado de aperitivos, ensaladas y mariscos, y como es un vino con cuerpo y estructura, es idóneo para disfrutar en cualquier época del año.

 

 

Un vino perfecto para tus brindis del verano (y del resto del año) 

La Sonrisa es el godello de barra, pero también de platos frescos, pescados y pastas que maridan perfectamente con su aroma floral, cítrico y mineral, y al que su trabajo sobre lías en bodega, le confiere gran estructura a la par que un refrescante paladar. La Sonrisa de Tares es para el consumidor que busca un vino alegre y actual.

*Se recomienda disfrutarlo entre 10-11º, nunca excesivamente frío.

Precio: 9,50 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...