viernes , 19 abril 2024

NUEVO NOVA 2: EL REY DEL ORGASMO COMBINADO

21

Los vibradores de conejo se han mantenido durante años como uno de los juguetes sexuales más populares. Desde su creación en 1983, su popularización por Samantha de «Sexo en Nueva York», quien los convirtió en un artículo casi imprescindible en la mesilla de noche, hasta la actualidad, con la nueva versión del We-Vibe Nova 2 en color azul noche. Nova 2 renueva el clásico vibrador conejito para proporcionar orgasmos combinados (estimula el clítoris y el punto G) y para llevar potenciar el placer durante los juegos preliminares y la masturbación.

 

 

El éxito de la Nova 2 se debe a su gran flexibilidad, que le permite adaptarse a cualquier anatomía y mantenerse en su sitio. Así, el juguete permanece en contacto constante con el clítoris para un placer ininterrumpido. Gracias a la doble estimulación interna y externa, el Nova 2 permite experimentar un orgasmo combinado. El juguete también se puede controlar a distancia a través de la aplicación móvil We-Connect, lo que hace posible ceder el control del juguete a una pareja sin necesidad de estar en la misma habitación, o incluso continente.

Ana Lombardía, terapeuta sexual y experta en bienestar y salud sexual de We-Vibe, explica: «El orgasmo combinado es el resultado de dos estimulaciones simultáneas. En el caso de la Nova 2, se trata de la estimulación del punto G y de la zona externa del clítoris, pero hay muchas otras zonas erógenas. Algunas personas serán más sensibles en la zona del pecho o en la zona anal, por ejemplo. Para probar la experiencia del orgasmo mixto, es importante conocer o aprender sobre tu cuerpo, tus zonas erógenas y los lugares donde te gusta que te estimulen. Pero recuerda que el orgasmo, combinado o no, no es un fin en sí mismo. ¡Lo importante es divertirse!”.

 

Ideas para utilizar tu Nova2

Nova 2 puede utilizarse tanto en solitario como en pareja. Aquí tienes algunas ideas de posturas sexuales para probar con tu pareja en las que se puede incluir el Nova 2:

El triple de placer (persona con vulva y persona con pene)

Súbete encima de tu pareja en una posición cómoda para el sexo anal. Introduce el Nova 2 en tu canal vaginal y ajusta el brazo corto para estimular el clítoris. Puedes dejar que tu pareja tenga el control del Nova 2 durante el sexo anal o controlarlo tú misma. Perfecto para disfrutar de la triple estimulación con tu pareja.

 

 

Placer compartido (persona con vulva y persona con pene o dos personas con vulva)

Cuando estéis en pareja, que uno de vosotros introduzca el brazo largo para la estimulación vaginal. El brazo más corto se apoyará en la vulva mientras el otro se sube encima para que ambos puedan compartir la estimulación por vibración del brazo corto.

Importante: no se recomienda el uso de juguetes sexuales con parejas con las que no se comparten fluidos corporales).

 

 

La O asistida (persona con vulva y persona con pene, o dos personas con vulva)

Túmbate de lado en una posición cómoda, separa las piernas, apoya una pierna en el hombro de tu pareja o haz que la sostenga con su brazo. Con las piernas abiertas, tu pareja puede utilizar Nova 2 para ayudarte a alcanzar el máximo placer. Para mayor comodidad, coloca almohadas debajo de tus caderas.

Aunque el Nova 2 se utiliza principalmente para la estimulación vaginal y del clítoris, también puede utilizarse para el sexo anal. El brazo largo se introduce en el ano, mientras que el brazo corto estimula el perineo o la zona externa de la vulva, dependiendo de tu posición. Se recomienda utilizar un lubricante de base acuosa para este fin y limpiar bien el producto antes de utilizarlo en cualquier otra zona.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...