CRACKLING BODY MOUSSE, EL ALIADO DE MONTIBELLO PARA PONER A PUNTO TU CUERPO

La llegada del buen tiempo nos recuerda que nuestro cuerpo llevaba meses escondido tras múltiples capas de ropa que nos protegían del frío. Ahora toca prepararlo para las vacaciones de verano. Tu nueva arma secreta es un producto corporal todo en uno de Montibello que te ayuda a obtener resultados visibles, desde la primera aplicación, al mismo tiempo que disfrutas de toda una experiencia sensorial.

CRACKLING BODY MOUSSE es un innovador tratamiento corporal multisensorial en divertida textura mousse “crujiente” que actúa como un eficaz booster reductor y anticelulítico para tratar las zonas más rebeldes. En contacto con la piel, se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel.

 

 

De absorción ultrarrápida, este producto simula un trabajo de resistencia muscular parecido a la acción que lleva a cabo un Personal Trainer. Su textura mousse “crujiente” es muy sorprendente y sensorial. Por todo ello, se ha convertido en el producto corporal imprescindible de numerosas influencers y celebrities.

Precio (formato 200 ml.): 30,95 €

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com