jueves , 25 abril 2024

DÍ ADIÓS A LA CELULITIS CON LAS VENDAS DREANANTES DE SOMATOLINE

24

Aterriza en España el nuevo tratamiento que ha revolucionado el sector de la cosmética corporal: Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque. Es el tratamiento profesional intensivo que favorece el drenaje de líquidos en las piernas, con una acción reductora rápida y eficaz. ¡Lucir unas piernas firmes y ligeras nunca había sido tan fácil!

La vendaterapia es un tratamiento muy sencillo que consiste en envolver nuestra piel con una gasa elástica empapada en una solución salina, con la que se consiguen beneficios y resultados desde la primera aplicación. Dada la simplicidad del tratamiento, podremos llevarlo a cabo mientras vemos nuestra serie favorita, leemos un libro, teletrabajamos o, simplemente, mientras nos relajamos.

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, grasa localizada y celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm, ¡tras sólo una aplicación! De igual forma, se ha probado clínicamente que las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43 %, además de favorecer el drenaje de líquidos en las zonas del tobillo y la rodilla, y activar la microcirculación de la piel.

 

Una fórmula eficaz con principios activos naturales

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico (ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio), que proporcionan los siguientes beneficios:

ESCINA VEGETAL. Reduce la acumulación de líquidos cutáneos.
CAFEÍNA. Ejerce una acción lipolítica y reductora.
FÓRMULA SALINA OSMÓTICA. Drena intensamente el exceso de líquidos.

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic están indicadas para mujeres que presentan grasa localizada superficial de grado leve-moderado, unido a una retención hídrica en las piernas. Del mismo modo, las vendas resultan eficaces para quienes buscan una sensación de ligereza y una acción reductora de choque inmediata en las
piernas. Además, como característica diferenciadora, las vendas cuentan con una fragancia envolvente y un efecto nutritivo post-uso, te conquistarán al instante.

 

Formatos disponibles 

Starter Pack vendas drenantes
· Vendas empapadas en Solución Salina Osmótica para el 1er uso (reutilizables hasta 8
veces)
· Pantalones “efecto sauna” reutilizables
PVP: 24,90€ (2x70ml)

 

Refill Pack vendas drenantes 
· Alarga la vida útil de tus vendas con estos 6 sobres de Solución Salina Osmótica, para
reutilizarlas vendas hasta 3 veces más.
PVP: 39,90€ (6x70ml)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...