sábado , 13 abril 2024

DERMASERIES CELEBRA EL DÍA DE LA TIERRA

13

Hoy, 22 de abril, se celebra el Día Internacional de la Tierra, una efeméride oficial proclamada por las Naciones Unidas en 2009. Este día se viene celebrando desde el año 1970 con el objetivo de concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

DermaSeries by Dove también ha querido aportar su granito de arena a esta causa, mostrando su respeto y apoyo a las personas y planeta. Por ello DermaSeries by Dove es la primera marca dermocosmética aprobada por PETA. El sello PETA Approved Vegan es el certificado otorgado por la organización en defensa de los derechos de los animales PETA a aquellos productos no alimentarios que no han utilizado o dañado a ningún animal de forma directa o indirecta en su procesado, fabricación o manipulación. Además, la gama utiliza botellas están hechas con plástico 100% reciclado, ahorrando 19,2 toneladas métricas de plástico virgen cada año.

Prepárate a cuidar tu cuerpo a la vez que el planeta con esta línea de productos corporales:

 

Gel de ducha nutritivo DermaSeries by Dove

Un limpiador corporal suave y calmante que elimina suavemente las impurezas al tiempo que ayuda a restaurar la barrera cutánea y a reponer los lípidos naturales de la piel. Probado dermatológicamente, se trata de un producto hipoalergénico, sin perfume, no graso y anti-irritante. Con ingredientes activos como glicerina y ácido esteárico. Desarrollado específicamente para pieles secas, muy secas y sensibles.

Precio (400 ml.): 9,99€

 

 

Loción corporal hidratante renovadora

Esta loción corporal ligera y de rápida absorción ayuda a restaurar la hidratación de la piel muy seca hasta 72 horas. Con ingredientes activos como glicerina y 12-HSA, que penetra a través de la superficie de la piel para aumentar la producción de ácidos grasos. Dermatológicamente probado, sin fragancia, no
comedogénico y anti-irritante.

Precio (400 ml.): 11,40€

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...

El nuevo tratamiento redensificante de Weleda, gran aliado durante la menopausia

“Durante la menopausia, las hormonas desempeñan un papel fundamental y todo nuestro...