viernes , 29 marzo 2024

REDUCE, REAFIRMA Y REMODELA CON BODY TREAT FAT BURNER EXPRESS DE MONTIBELLO

20

¿Quilos de más, celulitis, flacidez ….? Si el invierno te ha pasado factura y durante estos meses no has prestado a tu cuerpo la suficiente atención, ¡no te preocupes! Tenemos la solución definitiva para quienes disponen de poco tiempo para cuidarse y, además, quieren ver resultados inmediatos.

Montibello estética innova en el ámbito de los tratamientos corporales con BODY TREAT FAT BURNER EXPRESS, el tratamiento profesional 3 en 1 que reduce, reafirma y remodela el cuerpo con resultados desde la primera sesión.

Eficaz, limpio y rápido para la esteticsta,  con sólo 3 productos y 60 minutos consigue los mejores resultados. Fórmula apta para veganos con ingredientes de origen natural y biodegradables respetuosos con el planeta y con tu piel.

Hasta un 96% de ingredientes de origen natural y hasta un 99% de ingredientes biodegradables.

Sus beneficios desde la primera sesión:

Reduce visiblemente los nódulos de grasa.

Mejora la apariencia de la celulitis.

Define y eleva los contornos.

Piel más firme.

Disminuye el volumen corporal.

Descongestiona y drena.

 

El tratamiento en 3 pasos

1-Catalizador activador (15 min)

El tratamiento se inicia con la aplicación de Citric AHA Gel Activator, un de efecto ultradrenante y exfoliante que prepara la piel para la absorción asimilación de los productos modelantes que se apliquen posteriormente. Se aplica con manipulaciones de fricción y percusión para activar la microcirculación. Su fórmula contiene alcachofa, té matcha y AHA de extracto de caviar de lima.

2-Remodelación 360 (40 min)

Aplicar Modeling Warm Butter, crema de efecto termoactivo que proporciona un modelaje 360º de la silueta,  con manipulaciones vigorosas para descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta. Además, reduce el volumen corporal y mejorao la piel de naranja y la flacidez. Entre sus ingredientes destacan la cafeína, el jengibre, la alcachofa, la manteca de karité y el aceite de argán.

Una vez absorbido el producto, realizar una envoltura de las zonas tratadas con una capa de film osmótico y dejar actuar 20 minutos.

3-Drenaje (5 min)

Aplicar Draining Cool Jelly, un gel crioactivo de acción anticelulítica y reafirmante, con manipulaciones de bombeo que incidan en las cadenas ganglionares para favorecer el drenaje de sustancias de deshecho.

Contiene extracto de mentol, castaño de indias y hamamelis. Favorece la activación del metabolismo celular liberando calorías, metabolizando grasas e incrementando la microcirculación periférica. Gracias a su efecto criactivo, activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas, combatiendo la celulitis gracias a su efecto vasoconstrictor. Además, tonifica y mejora la elasticidad de la piel devolviendo la firmeza a las zonas tratadas.

 

 

Tratamiento en casa

Para potenciar los resultados del tratamiento profesional Express Fat Burner, debes completar el tratamiento con los productos de mantenimiento diario en casa.

Para ahorrarte tiempo, hemos desarrollado una fórmula infalible exprés: mezcla en la mano Crackling Body Mousse, Intensive Remodelling Night Cream y uno de los tres productos Body Treat que más encaje con tus necesidades: Reducer Gel Cream (para reducir), Aanti-Cellulite Gel Cream (para combatir la celulitis) o Youth Firming Cream (para reafirmar). Luego, aplícalos sobre la piel limpia y seca preferentemente por la noche para potenciar su efecto. Masajea suavemente con movimientos circulares y ascendentes.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...